👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rudiger allana el camino de Jules Koundé al Chelsea

spot_img

¿Has visto esto?

El futuro de Jules Koundé ha sido la gran incónita del pasado mercado de fichajes del Sevilla FC. El Chelsea FC peleó hasta última hora por el central sevillista, pero las ofertas que pusieron sobre la mesa no llegaron a satisfacer las pretensiones del club hispalense. El futbolista, por tanto, terminó quedándose en Nervión. No obstante, el conjunto blue no cierra la puerta a la llegada del internacional francés en el próximo mercado invernal.

Las opciones se activan tras saber que la permanencia en el club inglés de Antonio Rudiger, pieza clave en los esquemas de Thomas Tuchel, no está asegurada, por lo que el futbolista podría abandonar el club en el mes de enero. La salida de Rudiger allanaría el camino para una nueva ofensiva del Chelsea FC por Koundé.

La salida que afectaría a Koundé y al Sevilla FC

Antonio Rudiger acaba contrato con el Chelsea FC en junio de 2022. Tal y como informan desde ESPN, el central alemán está dispuesto a renovar con el club británico pero pide doblar su sueldo actual, que es de algo más de cinco millones y medio de euros anuales. Sin embargo, según el citado medio, el conjunto inglés solo estaría dispuesto a llegar a los ocho millones y medio.

Si ambas partes no llegan a un acuerdo y Rudiger no rebaja sus expectativas, el futbolista tendrá colgado el cartel de transferible en el mercado invernal, para así tratar de sacar algo por su traspaso, tal y como informamos hace unos días en La Colina de Nervión. Por tanto, la intención del Chelsea FC, si no ve luz al final del túnel con Rudiger, sería vender al futbolista en enero para evitar una salida a coste cero tras finalizar su contrato en verano. Esta situación pondría de nuevo al jugador del Sevilla FC, Jules Koundé, en la órbita de la disciplina blue.   

Vacantes en defensa del Chelsea

En la zona defensiva del Chelsea hay muchas vacantes. En caso de que finalmente Antonio Rudiger abandonara el club británico, se uniría a la baja de Zouma, central que fue traspasado al West Ham United el pasado mercado estival, y cuya plaza no ha sido cubierta. Además, hay que tener en cuenta que Thiago Silva también acaba contrato en junio de 2022, y a sus 37 años no se prevé que siga en el conjunto inglés.

Por todo esto, en caso de efectuarse ambas salidas, son tres las vacantes no cubiertas en la parcela defensiva. Por otra parte, Trevoh Chalobah, canterano de los blues, convence en Stamford Bridge y el joven futbolista de 22 años está camino de renovar. A pesar de ello, seguiría faltando en el equipo un central de categoría para suplir las bajas. 

Por todo esto, el hueco de Koundé en la defensa de Thomas Tuchel sigue estando disponible. El Chelsea FC no se olvida del futbolista francés del Sevilla FC y el mercado de fichajes de enero está a la vuelta de la esquina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad