jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Rubén Vargas, opción para el Sevilla FC de la próxima temporada

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

La temporada se aproxima poco a poco a su fin. Los rojiblancos, con la plaza de Champions casi asegurada, sueñan con tener posibilidades de hacerse con el título liguero. Sin embargo, también es momento de comenzar a pensar en la próxima temporada y, para ello, hay un especialista. Monchi no suele dejar los deberes para el final y ya está inmerso en la planificación de la próxima campaña. Entre las opciones que figuran en su agenda de posibles fichajes para el Sevilla FC, se encuentra el futbolista del Augsburgo alemán, Rubén Vargas.

Rubén Vargas, en la lista de Monchi para el Sevilla FC

El futbolista suizo está siendo mirado con lupa por la dirección directiva que encabeza el gaditano Monchi. Según apunta Radio Sevilla, el club nervionense sigue muy de cerca al futbolista para apuntalar sus bandas. Rubén Vargas es un extremo zurdo polivalente, capaz de desenvolverse en ambos costados. Esta temporada, en la Bundesliga, su equipo marcha undécimo. Si bien, a sus 22 años, el jugador arroja unos números bastante aceptables. Cinco goles y tres asistencias acompañan en su haber al canterano del Lucerna. En suma, el veloz futbolista es un fijo con su selección desde su debut, habiendo disputado once encuentros donde se embolsó dos tantos.

Overbooking

Monchi tiene un serio problema de cara a la próxima temporada. La superpoblación de futbolistas en ambas bandas se verá incrementada el próximo año con la vuelta de dos jugadores: Bryan Gil y Oussama Idrissi. Por ello, la posibilidad de la llegada de nuevos fichajes al Sevilla FC se topa de lleno con la necesidad de hacer un hueco a los futbolistas que retornan el próximo verano.

De un lado, Bryan Gil ha realizado una temporada magnífica a los mandos de Mendilibar. El de Barbate será sin duda uno de los grandes fichajes de cara a la próxima campaña del Sevilla FC. Por otra parte, la llegada de Rubén Vargas al equipo sería también incompatible con el regreso del marroquí Idrissi. Su cesión al Ajax, al término del pasado mercado invernal, le ha concedido de seguro más oportunidades de las que iba a tener en Nervión. En este sentido, el futbolista ha disputado todos los partidos de Europa League desde su llegada, así como la mitad de los del campeonato doméstico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad