miércoles 4 agosto 2021
29.9 C
Seville

Rotaciones frente al Leganés

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla Fútbol Club afronta otra semana histórica para la entidad. El duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Leicester es la oportunidad ideal para la entidad de pasar por fin a los cuartos de final de la máxima competición continental. Sin embargo, el Sevilla afronta primero un duelo, a priori asequible, frente al Leganés en casa. Con el partido de Leicester a la vuelta de la esquina, es previsible que Sampaoli haga bastantes rotaciones en el partido del sábado.

Turno para los menos habituales

Frente al Leganés Sampaoli podría sacar un once repleto de teóricos suplentes. Sergio Rico, indiscutible en la meta sevillista, seguiría partiendo como titular. Jugadores como Lenglet, Carriço y Sarabia podrían tener minutos en la línea defensiva para dar descanso a Pareja, Rami y Escudero. En el medio del campo descansarían titulares como Nasri, Iborra, Vázquez y Vitolo (sancionado). Su puesto lo podrían ocupar Ganso, Montoya, Kranevitter o Correa, siempre acompañados de N’Zonzi que llega de no haber jugado en Álava y podría ser de la partida tanto el sábado como el martes. En la delantera el argentino Luciano Vietto podría tener una nueva oportunidad de demostrar que merece más minutos. Tampoco hay que descartar que esté acompañado bien por Jovetic o por Ben Yedder.

El sistema más factible de ser utilizado sería el 4-4-2. Pese a las rotaciones el Leganés es un rival de entidad inferior al Sevilla y Sampaoli podría optar por un esquema algo más ofensivo. Esta alineación también serviría para dar descanso en el puesto donde menos efectivos tiene el Sevilla, la parcela defensiva.

Rotaciones, pero con cabeza

Pese a la importancia del partido de Leicester, Sampaoli ha dejado claro que “Saldremos con todo aquel que pueda generar un encuentro favorable. Venimos de muchos partidos y ahora la prioridad es el de mañana. Tras éste, nacerá otro condicionante que es otro torneo. Lo cierto es que los tiempos de recuperación son muy cortos, el rival viene de haber descansado diez días… Y todo cuenta para planificar dos realidades muy diferentes”. Sin duda la capacidad de Sampaoli para gestionar sus recursos en esta semana tan complicada será la clave del futuro del Sevilla FC en lo que queda de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad