👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rosa Otermin se incorpora al Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC continúa realizando movimientos en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. En este caso, la incorporación llega para el Femenino de Cristian Toro, que recibe a su segundo refuerzo, tras la incorporación de Jéssica Martínez. Se trata de Rosa Otermin, lateral zurda y campeona de Europa sub-19 (2018) que las últimas dos campañas militó en el eterno rival defendiendo la camiseta del Betis Féminas. Firma con el Sevilla FC Femenino por una temporada, hasta junio de 2022.

Refuerzo para la banda del Sevilla FC Femenino

Rosa Otermin Abella se ha convertido en el segundo refuerzo del Sevilla FC Femenino en el mercado de fichajes. La jugadora madrileña, nacida en octubre del 2000, creció futbolísticamente en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid y abandonó la disciplina colchonera para vestir la camiseta del Betis Féminas, equipo con el que ha disputado 45 partidos y anotado cuatro goles en las últimas dos temporadas. Otermin juega en banda izquierda y puede desenvolverse en todas las demarcaciones del carril zurdo. Comenzó como extremo y fue retrasando poco a poco su posición hasta llegar al lateral, donde ahora desarrolla su juego.

Imagen

Rosa Otermin, encantada

La jugadora madrileña regaló sus primeras palabras como sevillista tras el anuncio oficial de su incorporación. En medios oficiales, el segundo de los fichajes del Sevilla FC reconoció estar «bastante contenta» y «encantada de estar» en la entidad. A continuación, Rosa Otermin continuó afirmando: «Llego con mucha ambición en una temporada ilusionante y espero que vaya lo mejor posible». Al mismo tiempo, reveló: «He visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera». En lo personal, la exbética explicó: «Tengo claro que vengo a dar lo máximo de mí, creo que puedo ayudar al equipo a crear un juego bonito. Quiero hacer que el equipo crezca y esté ahí arriba»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad