👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Roque Mesa vuelve a Las Palmas con el objetivo de reivindicarse

spot_img

¿Has visto esto?

Uno de los fichajes que más expectación creó con su llegada, fue la incorporación de Roque Mesa a la entidad nervionense. El futbolista que procedía del Swansea inglés, ya fue tanteado por el club en el verano de 2016, con Monchi a la cabeza de la dirección deportiva. El fichaje se frustró, pero la vida como el fútbol, dan segundas oportunidades. Sólo once encuentros disputó en la Premier y su primer partido en la LaLiga Santander no comenzó con buen pie, al perder el Sevilla por cinco a uno ante el Eibar.

La lesión de Banega le abre las puertas

El faro del Sevilla, Éver Banega, dijo basta ante el Leganés y tuvo que ser sustituido por molestias. Ante el Girona, fue Guido Pizarro quien ocupó el lugar del argentino, dejando en el banquillo al ex del Swansea. Ante el equipo entrenado por Paco Jémez, se prevén cambios en el centro del campo, pensando también en la importante cita del miércoles ante el Manchester United, por lo que con mucha seguridad, Montella le otorgue la oportunidad a Roque Mesa. El canario, conoce al próximo rival del club hispalense a la perfección, como ha declarado en más de una ocasión: «Es el club de mi vida», y de cuajar un buen encuentro, se ganará la confianza de Montella de cara al futuro. Dicha convicción en Roque, puede ser clave de no llegar al 100% Banega al importante encuentro de Champions. Ambos clubes, Sevilla FC y CD Las Palmas, fueron los que más pujaron por hacerse con los servicios del futbolista en el mercado invernal. El sábado, además, será la primera vez en la carrera del centrocampista, que visite el Estadio Insular como visitante. La próxima jornada, destaca por su importancia para los intereses sevillistas, por lo que, la entidad tendrá que alzarse con los tres puntos sino quiere ver el objetivo de la Champions, cada día más lejos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad