Roque Mesa, durante un partido con la UD Las Palmas

El Sevilla afronta el último día de la ventana de fichajes del mercado veraniego con el nombre de Roque Mesa como gran prioridad. Durante el día de hoy, tanto el jugador como el Sevilla mantendrán conversaciones con la U.D. Las Palmas, con la esperanza de que el centrocampista canario se pueda sumar a la disciplina sevillista. La oferta que mantiene el Sevilla por Roque Mesa alcanza los 13 millones de euros, incluidos variables, según ha podido confirmar esta redacción gracias a fuentes cercanas a la entidad nervionense.

El club nervionense lleva prácticamente todo el verano tratando de hacerse con sus servicios, pero el presidente del conjunto canario se muestra inflexible en su afán por mantener al jugador en las filas amarillas. Igualmente, no solo el Sevilla se mantiene activo en su intento por fichar al talentoso centrocampista. Por su parte, el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez, también recibe la presión del propio Roque Mesa. El canario está muy enfadado con él por paralizar su marcha, al pensar que incumple una promesa que le hizo. Según fuentes cercanas al futbolista, el propio Ramírez le comunicó a Roque Mesa que si el Sevilla subía su oferta, le dejaría marchar. El club hispalense aumentó la cuantía del ofrecimiento al club, pero el presidente no la aceptó.

El verano de Roque Mesa

La primera oferta que realizó el club hispalense fue de 5 millones de euros. Las negociaciones prosiguieron y en un momento dado, Ramírez llegó incluso a deshacer un acuerdo que ya estaba a punto de firmarse. El club amarillo había aceptado una oferta de 10 millones de euros por Roque Mesa y ambas entidades se encontraban en el intercambio de contratos cuando el máximo dirigente de la U.D. Las Palmas decidió dar marcha atrás y volver a pedir la cláusula para liberar al futbolista. El futbolista canario tiene un acuerdo con el Sevilla para que, una vez firmado el traspaso de su ficha de la U.D. Las Palmas a Nervión, se oficialice su vinculación con la entidad andaluza durante 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.