Roque Mesa, loco por la música sevillista

    0
    133
    Roque Mesa, durante un partido con la UD Las Palmas

    El Sevilla trata de incorporar al mediocentro canario Roque Mesa de cara a la próxima temporada. Los atractivos que le ofrece el club hispalense hacen que el jugador se decante por la oferta nervionense, a pesar de contar con más clubes interesados en su fichaje. 

    Roque Mesa, jugador actualmente de la UD Las Palmas, vestirá con casi toda seguridad la camiseta del Sevilla la próxima temporada. El jugador está absolutamente encantado con el ofrecimiento sevillista y presiona al club canario para que facilite al máximo su salida. De hecho, según informa el diario local Canarias 7, el propio jugador le ha pedido a la directiva del club salir del equipo sí o sí este verano. Este hecho ha decepcionado tremendamente a los mandatarios del conjunto amarillo. Al mismo tiempo, Roque Mesa no quiere desperdiciar la oportunidad que le brinda el club hispalense de jugar la Liga de Campeones, hacerlo al lado de un gran amigo suyo como es Vitolo, también canario, y con un contrato de cuatro años que triplicaría los emolumentos que percibe actualmente el futbolista en Las Palmas. Él se siente preparado y ha descartado personalmente el resto de ofertas, que incluso le ofrecían un salario más alto, por jugar en el Sevilla la próxima temporada. Ahora solo falta que los clubes se pongan de acuerdo.

    Sevilla vs. Las Palmas

    La oferta sevillista, confirmada por el propio presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue de 5 millones de euros. El máximo dirigente valoró la oferta como totalmente insuficiente, por un jugador en cuyo contrato figura una cláusula de rescisión de 30 millones y un salario de 300.000€. Ante tal oferta del Sevilla, la UD Las Palmas rechazó los cinco millones y remitió al equipo andaluz a subir su puja, haciéndoles saber que por menos de 10 millones de euros, el jugador no se movería de la isla canaria. Ahora, tras la presión ejercida por el propio futbolista, en el club canario se encuentran ante la tesitura de un futbolista que no quiere comenzar la pretemporada con su equipo el próximo 11 de julio y una oferta que consideran insuficiente. La negociación debe seguir entre todas las partes, más aún cuando es un hecho público el que todas buscan el mismo objetivo: que Roque Mesa milite la próxima temporada en las filas del Sevilla.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.