viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Roque Mesa, al caer

¿Has visto esto?

Queda exactamente una semana para que se cierre la persiana de la ventana de fichajes de invierno y la dirección deportiva comandada por Óscar Arias pisa el acelerador para cerrar las incorporaciones que tiene avanzadas desde hace días, incluso, semanas. Una de ellas, la que está más próxima de confirmarse, es la de un viejo conocido, el canario Roque Mesa, centrocampista del Swansea, quien aterrizaría cedido hasta junio.

El Sevilla está peinando el mercado en busca de un centrocampista con capacidad para retener la pelota y distribuir el juego, un jugador que pueda jugar como pivote o formando una pareja en el medio junto con N’Zonzi, a quien el técnico Montella ha recuperado. Parecía que la secretaría técnica había puesto el objetivo en un jugador que aportara más físico al centro del campo pero, finalmente, la idea es la de encontrar un sustituto a Banega, pieza clave en el once del entrenador italiano y que está jugando prácticamente todos los partidos.

Montella no cuenta ni con Ganso ni con Krohn-Dehli, hombres que podrían jugar en la posición actual del rosarino. Para cubrir esa necesidad, el elegido por Óscar Arias es Roque Mesa, centrocampista del Swansea, cuya llegada Nervión está muy cerca de producirse. Las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas podría alcanzarse un acuerdo definitivo.

Roque Mesa, el fichaje frustrado

Roque Mesa figura en la agenda de la dirección deportiva del Sevilla desde hace mucho tiempo. Hace dos temporadas, Monchi intentó su fichaje cuando era jugador de Las Palmas, pero, cuando el traspaso ya estaba cerrado por unos 15 millones de euros, el presidente del club canario exigió más dinero y, finalmente, el acuerdo se disolvió. Roque Mesa continuó un año más en la isla grancanaria y el pasado verano volvió a vincularse con el Sevilla. Pero, finalmente, apareció el Swansea y acabó fichándolo por 12 millones.

En el Swansea, Roque Mesa no está siendo titular y ha participado en 16 partidos, once de ellos en la Premier League. Números que contrastan con los 35 partidos que disputó en LaLiga la pasada campaña, en los que marcó un gol y dio tres asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Estadio de la Cerámica, un campo favorable para el Sevilla FC

El conjunto de Nervión se desplaza hasta el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad