sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

Roque Mesa seguirá en el Sevilla

¿Has visto esto?

 

El Sevilla comienza ya a trabajar en la próxima temporada y una de las zonas fundamentales que deberá reforzar es el centro del campo. En este sentido, el club ha decidido ejercer la opción de compra por Roque Mesa estipulada en el contrato de cesión el pasado mes de enero, cuando el jugador llegó procedente del Swansea hasta final de temporada.

De esta manera, el Sevilla ata al primero de los fichajes que llegaron en el pasado mercado de invierno. El club nervionense pagará 8 millones de euros por Roque Mesa más otros 2 millones que dependerán de una serie de objetivos, tal y como venía recogido en el contrato de cesión con opción de compra firmado en enero con el Swansea. El jugador canario será sevillista durante las próximas tres temporadas, hasta junio de 2021.

Pese a que Roque Mesa apenas disfrutó de minutos con Montella, llegando incluso a desaparecer en las convocatorias, su intención siempre fue la de quedarse en el Sevilla y así lo ha dejado caer en varias ocasiones. Con la llegada de Caparrós al banquillo sevillista, el centrocampista canario ha adquirido un papel indiscutible en el equipo y en el club saben que su aportación será clave en la plantilla, de cara a la próxima temporada.

Por fin sevillista

Al ejercer la opción de compra, el destino une por fin a Roque Mesa con el Sevilla, después de varios intentos de fichaje frustrados. El centrocampista canario iba a ser una de las piezas claves de Monchi hace dos años. El Sevilla y Las Palmas llegaron a un acuerdo para su traspaso pero, a última hora, el club canario retrocedió. El entonces director deportivo lo intentó una y otra vez pero, finalmente, Roque Mesa se quedó en la isla de Gran Canaria.

Un año después, ya sin Sampaoli y con Berizzo como técnico, Óscar Arias volvió a probar suerte, pero esta vez el Swansea se interpuso en su camino y el jugador recaló en la Premier. Allí no disfrutó de los minutos que esperaba y, en enero, el director deportivo pudo traerlo a Nervión. Finalmente, Roque Mesa, que cumplirá 29 años el mes que viene, será sevillista hasta junio de 2021.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad