👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Roque Mesa, primer fichaje del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Ya es oficial. El Sevilla FC y el Swansea City han acordado el traspaso de Roque Mesa con el conjunto de Nervión. El Sevilla ha oficializado su fichaje, tras bromear con el jugador en las redes sociales durante la mañana, que vincularán al canario de 29 años y al Sevilla para las próximas tres temporadas. Roque Mesa es el primer fichaje de Caparrós para la nueva temporada 2018/19.

Del ostracismo con Montella…

Roque Mesa llegó al Sevilla FC en el mercado invernal. Bajo el mando del técnico italiano, Roque apenas pudo disputar minutos con la camiseta del Sevilla y, de haber seguido Montella, el fichaje por el canario nunca se habría producido. Sin embargo, con la llegada de Caparrós, el jugador cobró la importancia que merecía y pasó a ser una pieza clave en el último tramo liguero que acabó con la clasificación a la Europa League. De siete partidos que disputó con la camiseta sevillista, cuatro fueron como titular en los últimos encuentros.

Este tramo final ha supuesto que Sevilla y Swansea City hayan llegado al acuerdo para el traspaso. Roque Mesa, según informa el club sevillista, pasó reconocimiento médico el pasado miércoles y firma por tres temporadas, lo que lo vinculará con el Sevilla hasta el próximo 2021.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad