👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Roque Mesa, nuevo jugador del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla se ha hecho definitivamente con el pase de Roque Mesa, que llega a Nervión cedido por lo que resta de temporada con una opción de compra a la finalización de la misma. El canario, que ya estuvo a punto de fichar por el Sevilla el verano de 2016, cumple así con las demandas de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, que buscaban un jugador que pudiera darle descanso a Banega y aumentase la competencia en el puesto. El trámite del reconocimiento médico se ha superado con éxito y será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Sevilla.

Vieja aspiración

La llegada de Roque Mesa se produce después de que la semana pasada, el equipo nervionense cerrara el acuerdo con el Swansea inglés, equipo al que llegó el jugador procedente de la UD Las Palmas por 12,5 millones de euros. El equipo insular se guardó una opción preferente sobre el centrocampista, pero según el presidente del club canario, el propio jugador le pidió a Miguel Ángel Ramírez que no interfiriese en su pase al Sevilla. Roque Mesa es una vieja aspiración de la dirección deportiva del Sevilla, por quien estuvo muy interesado hace dos veranos. Incluso, el club hispalense cerró el acuerdo con la UD Las Palmas, pero dicho entendimiento se rompió cuando el máximo dirigente del club canario se descolgó pidiendo más dinero por Roque. Finalmente, aquel verano no se produjo el movimiento y Mesa permaneció en el club insular.

Sin brillo en la Premier

El pasado verano, Roque Mesa fichó por el Swansea galés, que disputa la Premier League inglesa. Desde su llegada, el centrocampista solo ha disputado 16 encuentros

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres años sin perder en Mestalla

Atrás queda ya una semana convulsa de derbi y eliminación de la Copa del Rey. El Sevilla FC se...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad