viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Roque Mesa, el mejor recambio para Éver Banega

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El argentino Éver Banega será baja por sanción en el encuentro de la jornada 23 de La Liga Santander en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, que será el sábado a la 13h. El mediocentro es una pieza básica en los esquemas de Vincenzo Montella, siendo titular en todos los encuentros. Cuando no juega el equipo lo nota y el engranaje ofensivo funciona algo peor y más lento. Y en el pasado mercado de enero se buscó a un jugador que pudiera ser un buen recambio de Éver, y así que éste pudiera tener más descanso. Y ahí apareció Roque Mesa, un fino mediocentro con mucha clase que en el equipo amarillo ya demostró su enorme calidad.

Y es por ello que, de entre todos los jugadores que podrían sustituir a Banega, el mejor colocado sea el canario. Juegan en la misma posición y además era un viejo anhelo de la dirección deportiva. Roque Mesa tendrá una nueva oportunidad de demostrar toda su calidad y de que el club debe estar tranquilo ante posibles nuevas ausencias del argentino, de que le han encontrado un sustituto acorde y a la altura. Sería una gran sorpresa que, en la visita a su ex equipo, no fuera Roque Mesa el elegido para llevar la batuta en el juego ofensivo sevillista.

Montella compondrá un once con cambios

El Sevilla jugará en Gran Canaria ante Las Palmas, pero no se puede obviar el importante partido que tendrá tan solo cuatro días después, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es por ello que es muy probable que Vincenzo Montella saque un once en la nueva jornada de LaLiga con la vista puesta en el partido europeo, dando descanso a los jugadores con más minutos.

Los Pareja, Pizarro, Sandro, Layún, Ben Yedder o el recién recuperado Kjaer podrían tener una oportunidad de seguir llamando con fuerza a la puerta de Montella para poder contar con más minutos, especialmente pensando en la eliminatoria ante el conjunto británico. Muriel le ha ganado la carrera a Wissam, y el partido ante el conjunto insular será una buena oportunidad para el francés de que puede volver a ser muy importante para el Sevilla. No en vano, en la máxima competición europea suma seis goles.

Sandro peleará por demostrar que tiene la calidad y el talento necesario para ser titular también en la eliminatoria de Champions, gracias a su velocidad y desparpajo como extremo, pero también junto a Muriel (o Ben Yedder). Pareja, por su parte, tras el mal partido que realizó ante el Eibar en Ipurua, querrá sumar más minutos para seguir cogiendo ritmo de competición y volver a ser ese gran defensa que tantos aplausos se llevó de la hinchada sevillista. Quiere ser parte importante tras la recuperación de la lesión y ayudar al equipo en esta parte tan importante de la temporada.

El danés Simon Kjaer es probable que vuelva a tener minutos una vez recuperado de su lesión que le ha hecho ser bajo en los últimos ocho partidos. Montella quiere seguir aumentando la competencia en el centro de la zaga, donde Mercado y Lenglet son fijos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad