lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Roque Mesa, más cerca de ser el primero

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Que el centrocampista canario puede ser el primer refuerzo sevillista en el mercado de fichajes es ya un secreto a voces. El conjunto dirigido por Pablo Machín ejercerá la opción de compra fijada en su llegada en enero a la capital hispalense. Así,  según afirman desde Inglaterra, en la BBC se inclinan por que el Sevilla pagará unos ocho millones de euros por volver a recuperar a Roque Mesa.

La gran adaptación del jugador isleño a la ciudad sevillana, así como la oportunidad de Caparrós tras la destitución de Montella abrieron las puertas a que continuara como rojiblanco tras su periodo de cesión. El mismo Roque Mesa fue claro afirmando a final de temporada su deseo de continuar en la entidad sevillista y declaró rotundamente que «con Montella no habría sido viable seguir». La confianza demostrada por Caparrós y el nuevo puesto del utrerano en la Dirección de Fútbol han hecho que también Pablo Machín quiera tener a Mesa en su plantilla, un jugador ya adaptado y con motivación por aportar su calidad en la capital andaluza.

Roque por Pizarro

La salida de Pizarro ha dejado más cerca la operación de Roque Mesa. Ambos son centrocampistas y,  aunque no del mismo perfil, el dinero que ha dejado su regreso a Tigres en las arcas nervionenses será una cantidad similar a la que se abonará por la opción de compra del jugador canario. La compra al Swansea se afrontará sin tener que hacer un gran esfuerzo económico fuera de mercado.

El Sevilla FC confía en Roque Mesa, un anhelo de Monchi, que ya en varias ocasiones tuvo contactos para traerlo desde la Unión Deportiva Las Palmas a Nervión. Esos intentos fueron frustrados, pero los caminos de el canario y el conjunto sevillista vuelven a unirse, al menos en una nueva etapa ya sin camino de vuelta a Inglaterra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad