martes 20 abril 2021
15.9 C
Seville

Roque Mesa: “Es un empate amargo”

¿Has visto esto?

Fue su primer derbi y Roque Mesa completó los noventa minutos por primera vez desde que llegó al Sevilla. el centrocampista canario hizo un análisis muy certero del partido  y el empate final le produjo un sabor muy amargo, como reconoció: “El empate es amargo, pero esto es fútbol. Hemos perdido diez minutos en los que ellos han sido dueños del balón y del partido, pero el Sevilla luego fue a por el partido e hicimos lo más difícil, empatar y remontar. Al final nos empatan”.

Hemos sido superiores en la segunda parte

Continuando con la valoración del choque, Roque Mesa añadió que “sabíamos que el Betis iba a tener la pelota y la posesión, pero han sido solo esos diez primeros minutos… Luego cogimos la pelota, generamos ocasiones, dimos la vuelta al marcador y en una jugada aislada nos empataron. Hemos sido superiores en la segunda parte, tuvimos la pelota y generamos ocasiones”.

Quisimos dar pausa y equilibrio tras el empate

En esta línea, el jugador sevillista negó que hubiese habido algo de miedo a perder en los últimos instantes, más bien señaló que “cuando remontamos, queríamos dar un poco de pausa y equilibrio al juego, pero no lo logramos. Esto es fútbol y el Betis también ha jugado bien”.

Hemos conseguido el objetivo

No obstante y a pesar del mal sabor que deja un empate en un partido que tenía ganado, Roque Mesa está contento por la clasificación matemática a Europa: “Al final el objetivo del club era entrar en Europa y se ha conseguido. Así que hay que estar contento por ello”.

Había una atmósfera increíble

En otro orden de cosas, ha sido el primer derbi para Roque Mesa y el jugador reconoció que ha sido algo espectacular: “Uno sueña con jugar partidos como este. Ha sido espectacular, había una atmósfera muy bonita”.

Caparrós nos ha cambiado la mente

Por último, el canario reconoció que la llegada de Caparrós al equipo ha sido crucial: “Nos ha cambiado el chip, la mente, el equipo necesitaba algo así”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad