👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Robert Moreno quiere pescar en el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La vuelta de Robert Moreno a los banquillos afecta de lleno al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El catalán apunta un nombre propio a la dirección deportiva del Granada CF de cara a la próxima temporada: Sergi Gómez. Tras finalizar la cesión de Vallejo, Moreno quiere en su Granada a un central y el sevillista de 29 años cumple con sus pretensiones.

Sergi Gómez, un viejo conocido de Moreno

Tras el breve periplo de Robert Moreno en el AS Monaco, el catalán aterriza en el Granada CF en la que es su segunda etapa como primer entrenador. El objetivo, igualar o superar el éxito cosechado por Diego Martínez. Por ello, el ex seleccionador necesitará de mimbres ilusionantes que faciliten la difícil tarea que tiene por delante en el proyecto nazarí. Según los compañeros de Ideal, los dos primeros nombres que apunta Robert Moreno al director deportivo Pep Boada para su proyecto son Carles Aleña y Sergi Gómez. Criados en la Masía, ambos futbolistas poseen las cualidades ideales para el fútbol ofensivo que el entrenador rojiblanco propone. El último de los dos, Sergi Gómez, es un viejo conocido de Moreno. En los últimos años, el actual jugador del Sevilla FC coincidió con el entrenador catalán en dos etapas distintas: Real Club Celta de Vigo y selección española.

El equipo andaluz ya preguntó por el central el pasado mercado de fichajes de enero al Sevilla FC. Sin embargo, en esta segunda ocasión, la intención del Granada CF sería firmarlo en propiedad. En la tropa nazarí, Sergi Gómez cobraría el protagonismo que tuvo durante su primera temporada en Nervión.  Sus características con pelota y su potencial físico son razones suficientes para que el catalán aterrice en Granada como líder indiscutible de la defensa rojiblanca.

La última bala económica del Sevilla FC

En este mercado de fichajes, se le presenta al Sevilla FC la última oportunidad por Sergi Gómez en clave en rédito económico. Al central sevillista le queda un año de contrato con la entidad hispalense y a partir de enero de 2022 puede firmar con cualquier equipo. Además, Gómez no suma minutos con regularidad desde que Julen Lopetegui aterrizó en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta última temporada con el Sevilla FC, el catalán disputó 1301 en todas las competiciones.

Por todo esto, Monchi no vería con malos ojos la venta de Sergi Gómez. En el Granada CF ganaría relevancia y galones, estaría a los mandos de un entrenador que lo conoce de antemano y por delante objetivos ilusionantes y llenos de ambición. Dicho contexto, potencia las posibilidades de que Gómez recupere el nivel ofrecido en su primera temporada con el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad