El ex seleccionador español Robert Moreno, en una rueda de prensa con la selección | Imagen: selección española

El ex seleccionador nacional, Robert Moreno, ya ha encontrado equipo tras la polémica con la que abandonó la selección. Finalmente, el Mónaco ha sido el destino elegido por Moreno, quien ha decidido pescar en el cuadro sevillista para completar su equipo de trabajo en Francia.

Robert Moreno «pesca» en Sevilla

Se trata de Juan José del Ojo, preparador físico de la primera plantilla, quien llegó al cargo junto a Caparrós tras la destitución de Montella al final de la temporada 2017-2018. Sin embargo, en esta temporada, Juan José del Ojo acabó pasando a un segundo plano, ya que el técnico Julen Lopetegui trajo consigo a sus colaboradores propios para la parcela física.

Antes de llegar al primer plantel, Juan José del Ojo fue el encargado del área de Optimización de Rendimiento del Sevilla. Su primer cargo en el club fue como preparador físico del Sevilla juvenil División de Honor en el cuerpo técnico de Antonio López, con el que consiguió varios campeonatos y llegaron a disputar la Uefa Youth League, la actual Champions League que disputan los equipos de la cantera de los conjuntos clasificados a la máxima competición europea.

Con la salida de Juan José, el Sevilla buscará a un sustituto para que cumpla las funciones del ya ex preparador sevillista en esta parcela del cuerpo técnico. Además de a los colaboradores que trajo Julen Lopetegui, el nuevo profesional se unirá a Óscar Caro y Pepe Conde en la parcela física.

Así, el fichaje de Juan José del Ojo al nuevo Mónaco de Robert Moreno hará que se reencuentre con otro sevillista que dio el paso al conjunto francés el pasado verano. Se trata de un conocido para el propio preparador físico, quien volverá a coincidir con Wissam Ben Yedder, tras los años que ambos estuvieron trabajando en el Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.