martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Rival propicio para cerrar la temporada en Nervión

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club recibe en la jornada de mañana a las cinco de la tarde al Granada Club de Fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la trigésimo séptima jornada de la Liga BBVA. Analizamos la previa de ambos equipos.

Nervión vivirá en el día de mañana el cierre a una temporada mágica con la clasificación para la final de la Europa League y de la Copa del Rey. Enfrente tendrá al Granada,  décimo-sexto clasificado y situado un punto sobre el descenso. Se vivirá un contraste en el Sánchez-Pizjuán puesto que se enfrentará un equipo con el objetivo cumplido contra unos nazaríes que se juegan la permanencia una temporada más en la élite del fútbol español.

Un seguro en casa

Los granadinos tendrán complicado sacar algo positivo del feudo sevillista puesto que de los dieciocho partidos disputados en Nervión hasta la fecha, los de Unai Emery han obtenido catorce victorias, un empate y tres derrotas lo que hace un total de 43 puntos. En cambio, el equipo de José González únicamente ha conseguido dos victorias a domicilio en lo que va de curso, ante el Getafe y el Levante ambos por 1-2. Además no conoce la victoria lejos de Los Carmenes en la segunda vuelta.

Víctima favorita de Gameiro

Mañana estará en la grada pero el Granada es uno de los equipos que mejor se le da a Kevin Gameiro. El francés ha anotado seis goles ante los nazaríes, concretamente en las dos temporada anteriores – 2013-2014 marcó el gol de la victoria y en el curso pasado en Liga y en la eliminatoria de los octavos de final de Copa del Rey. Además, promedia un gol cada setenta minutos ante los granadinos.

Otros datos de interés

  • Está será la quinta vez que se enfrenten ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán desde que los rojiblancos retornó a Primera Divisón en la 2011-2012. Desde entonces, tres victorias sevillistas y una granadinista.
  • Unai Emery únicamente ha perdido en una ocasión ante el Granada, concretamente en el partido disputado en la primera vuelta.
  • Según fuentes del club granadino se esperan unos 5000 aficionados visitantes.
  • En los últimos cuatro enfrentamientos en Nervión, los nazaríes han encajado dieciséis goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad