miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Rival propicio para intentar cazar al Atlético

¿Has visto esto?

El Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas este viernes para recibir al Granada CF. Los de Tony Adams se verán las caras con los sevillistas en la jornada 33 de LaLiga Santander. Apenas falta un mes para que finalice la temporada y los equipos se encuentran en situaciones muy distintas. Atrás queda la mala racha de un Sevilla FC que lucha por arrebatar el tercer puesto al Atlético de Madrid. Por su parte, los nazaríes siguen sumergidos en el descenso.

Recuperar el tercer puesto

El Sevilla FC lo tiene claro. Nervión recibe hoy a los nazaríes y lo hace para ganar. Los sevillistas persiguen el tercer puesto que desde hace unas semanas pertenece a los colchoneros. Atrás quedó el bache sevillista y fuera del campo la polémica acerca del futuro de Sampaoli. Los nervionenses vuelven a la carga. 62 puntos le otorgan el cuarto puesto en la clasificación. Una escasa distancia de tres puntos con los de Simeone que pronto podría llegar a su fin. La victoria frente al Deportivo (4-2) y el empate a cero con el Valencia devolvió el optimismo a los sevillistas. Por su parte, el Granada CF no ha parado de tropezar en toda la temporada. Ha perdido veinte encuentros. Los de Tony Adams solo suman 20 puntos que los sitúan en la zona de descenso. El penúltimo de la clasificación visita el Sánchez-Pizjuán y lo hace consciente del peligro.

 Vitolo, ausente

Jorge Sampaoli ha facilitado esta mañana la lista de los 18 convocados frente al Granada CF. Nasri y Rami sorprendían esta semana acudiendo a los entrenamientos. No obstante, los dos sevillistas no plantarán cara a los nazaríes. A pesar haber vuelto a los entrenamientos y estar «totalmente recuperados», en palabras de Sampaoli, finalmente los jugadores no han sido convocados. VitoloMontoya tampoco formarán parte del encuentro. El canario sufre daño fascial grado I-II tras su lesión ante el Valencia CF. El partido ante el conjunto granadino trae consigo dos novedades. Kranevitter Ganso afrontarán el encuentro en Sánchez-Pizjuán. Por tanto, la lista de convocados la conforman Rico, Soria, Lenglet, Carriço, Mariano, Pareja, Escudero, Mercado, N’Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Vázquez, Kranevitter, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Bajas en el Granada

Tony Adams ha convocado a 18 jugadores para su cita en Nervión. El Granada CF visitará Nervión con hasta cinco ausencias en su plantilla. Tres de ellas son bajas por lesión. Kravets presenta un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo. La lesión de los peroneos de la pierna izquierda también impedirá asistir al encuentro a Foulquier. A esta lista se suma Adrián Ramos, quien sigue con la recuperación. Ingason y Wakaso tampoco pisarán el verde de Nervión por sanción. La lista de convocados la componen Rui Silva, Gastón Silva, Samper, Uche, Lombán, Ponce, Boga, Ochoa, Carcela, Vezo, Andreas, Cuenca, Saunier, Krhin, Héctor, Angban, Hongla y Aly Mallé.

Sampaoli no baja la guardia

El técnico sevillista habló en rueda de prensa en la previa al choque entre los equipos andaluces. Jorge Sampaoli admitió que la plantilla granadina contaba con «muy buenos futbolistas». «No ha encontrado funcionamiento colectivo y por eso está en el lugar donde está», aseguró el argentino.

«Tenemos que funcionar muy bien como equipo»

Por su parte, Tony Adams reconoció la dificultad del rival al que hace frente su equipo. El técnico del Granada CF hizo referencia a las bajas de su plantilla de la forma más positiva. Tony Adams aseguró que «es una gran oportunidad para los otros jugadores para entrar, disfrutar del partido y ganarlo».

«Es una gran oportunidad para los otros jugadores. Ojalá pudiera jugar yo»

Segundo arbitraje de Trujillo

El encuentro entre los equipos andaluces estará dirigido por Daniel Jesús Trujillo Suárez. El colegiado ha arbitrado catorce partidos en primera división. Será la segunda vez que dirija un encuentro del Sevilla FC. Ya lo hizo en el enfrentamiento con el Alavés que resultó un empate (1-1). El técnico ha estado presente hasta en cuatro partidos del Granada CF esta temporada. Tres de los encuentros finalizaron con la derrota del equipo granadino. Solo frente al Osasuna alcanzaron el empate. Trujillo dirige hoy el encuentro entro los conjuntos andaluces. Un colegiado y unos precedentes que no han dejado buen sabor de boca a los de Tony Adams.

Posibles onces iniciales

El encuentro en el Sánchez-Pizjuán podría comenzar con los siguientes onces iniciales. Sergio Rico sería el encargado de proteger la meta de los de Sampaoli. Mariano, Mercado, Pareja y Escudero completarían la defensa. El centro del campo podría estar compartido por N’Zonzi y Kranevitter. Sarabia, Correa y Vázquez encabezarían el ataque, seguidos de Jovetic en la delantera. Tony Adams pondría la meta granadina bajo la protección de Ochoa. Vezo, Saunier, Lombán y Gastón Silva encabezarían la defensa. El centro del campo estaría dominado por Khrin y Uche, mientras que Carcela, Pereira, Héctor y Ponce ejercerían la presión en la zona de ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad