miércoles 4 agosto 2021
29.9 C
Seville

El Atlético de Madrid, rival para los cuartos de Copa

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Atlético de Madrid. Tras el sorteo de los cuartos de final celebrado en la Ciudad del fútbol de las Rozas en Madrid, el Sevilla ya conoce su rival para los cuartos. Duro rival al que tendrá que medirse el conjunto de Montella. El Atlético de Madrid salió antes que el Sevilla, por lo que el primer partido de la eliminatoria se disputará la próxima semana en el Wanda Metropolitano. La vuelta será en el Ramón Sánchez-Pizjuán una semana después del partido en Madrid.

El último precedente copero entre los dos conjuntos fue durante la temporada 2012/2013. Aquella eliminatoria correspondió a las semifinales de la Copa del Rey, en la que el conjunto sevillista cayó eliminado por el resultado global de cuatro a tres. El primer partido también fue en el estadio madrileño, donde el Sevilla cayó por dos a uno. En el Sánchez-Pizjuán los sevillistas llegaron a empatar el encuentro a dos, lo que no le sirvió para superar la eliminatoria.

Así llega el Atlético

Como ocurriera con el Sevilla FC, el conjunto madrileño comenzó la competición en la ronda de los dieciseisavos de final. En aquella eliminatoria, el Atlético se deshizo del Elche por un resultado global de cuatro a uno. En la ida los colchoneros empataron a un gol, resolviendo la eliminatoria en el partido de vuelta por un tres a cero.

Mientras que en el encuentro de octavos, al Atlético le tocó medirse al Club Lleida Esportiú, al que sí eliminó con una mayor facilidad, con un cero a siete en el global de la eliminatoria. En el encuentro de ida, los madrileños ganaron cero a tres a domicilio. La vuelta disputada en el Wanda Metropolitano volvió a dejar una victoria para los colchoneros, que vencieron gracias a un contundente cuatro a cero para alcanzar los octavos de Copa del Rey.

La vuelta de Vitolo

Otro de los alicientes para la eliminatoria entre el Atlético y Sevilla será la vuelta del ex sevillista Vitolo. El canario, que ya jugó en el Sánchez-Pizjuán con la UD Las Palmas, visitará dos veces el estadio sevillista con el Atlético de Madrid en el año. También volverá al Sánchez-Pizjuán Diego Costa, quien fue verdugo sevillista en el último enfrentamiento de la Copa del Rey. El hispano-brasileño fue el máximo protagonista tras conseguir tres de los cuatro goles de la eliminatoria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad