Banega celebra con sus compañeros el gol en Valladolid. | Fuente: LaLiga
Banega celebra con sus compañeros el gol en Valladolid. | Fuente: LaLiga

Riquelme, nuevo vicepresidente de Boca Juniors, tiene como primera misión convencer a Ever Banega y materializar su llegada al club xeneize cuando finalice su contrato con el Sevilla el próximo verano.

Banega, el gran deseo

La nueva junta directiva de Boca Juniors con Jorge Amor Ameal como presidente y Juan Román Riquelme como vicepresidente, tiene como principal objetivo el fichaje de Ever Banega, quien finaliza contrato con el Sevilla FC en junio del año 2020.

Según ha informado recientemente TNT SPORTquieren que el, por el momento, futbolista del Sevilla, lidere al equipo en busca de una nueva Copa Libertadores, experiencia que Ever ya vivió con el conjunto Xeneize en el año 2007, justo antes de volar a Europa con destino en Valencia. El club quiere iniciar un proyecto ambicioso, en el que el sevillista posea un papel fundamental.

Junio, fecha tope

Ever Banega dejaría de ser jugador del Sevilla el próximo mes de junio, a menos que renueve su contrato. Este asunto aumentaría las opciones de los clubes que siguen de cerca la situación del argentino. La intención de Banega es permanecer en el Sevilla, al menos hasta dicha fecha. Así, al menos, lo ha revelado su entorno, tal y como informa nuestro compañero Alejandro Sáez en las páginas de Estadio Deportivo. El club, con Monchi a la cabeza, ya trabaja en la renovación del jugador de Rosario, a sabiendas de que un recambio de la altura de Ever y, como está el mercado actualmente, sería realmente complicado encontrarlo sin hablar de precios desorbitados.

Banega, el timón

Ever Banega ha disputado 16 jornadas ligueras como titular. Tan sólo estuvo ausente durante la primera jornada, ante el Espanyol, debido a una sanción de un partido que arrastraba desde la pasada campaña. Como se está viendo a lo largo de la temporada, Banega es el centro de los esquemas de Lopetegui. El argentino ha anotado un gol y ha regalado 5 asistencias en estos 16 encuentros, convirtiéndose en el timón de este Sevilla FC.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.