lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Rico: «Ver al Sevilla arriba no gusta»

¿Has visto esto?

Escudero habló tras el partido disputado en Cornellá. Sobre la jugada clave del penalti dijo que “marcó todo el partido. Hay veces que es último hombre y es amarilla solamente, hay veces que es roja… a ver si se aclaran y se puede solucionar este tema”. El lateral cree que “siempre hay que conseguir la victoria más allá de lo demás. Nosotros lo que queremos es estar ahí arriba con los mejores y hoy no ha podido ser. Hay que seguir trabajando y que no pasen estas cosas”. Después habló del próximo partido ante el Villarreal. “ahora tenemos esta semana para trabajar y preparar el partido contra el Villarreal, un partido muy duro también, y toca trabajar la semana para ganar el domingo”.

Vázquez se alegra de la llegada de Montoya

Para los medios oficiales habló Franco Vázquez. Para el argentino “pienso que el equipo dio la cara, en ciertos momentos manejamos la pelota a pesar de tener un hombre menos, y es una lastima el segundo gol que nos hacen antes que termine el primer tiempo. Ese gol fue muy duro para nosotros. Nos costó empezar el segundo tiempo. Sabíamos que habíamos hecho un esfuerzo muy grande. Mientras más pasaban los minutos más difícil iba a ser jugar”. Añadió que “ya pasó el partido, hay que pensar en el partido que viene que tenemos que ir a ganar”. Sobre el nuevo fichaje, Walter Montoya declaro que “lo conozco, ojala que venga, que pueda sumar rápido y nosotros lo vamos a ayudar para que este muy bien.

Sergio Rico, el más claro

Por último, Sergio Rico atendió también a los medios. Para el portero la expulsión es “muy injusta, la hemos visto repetida por la tele y no hay para nada empujón, como dice el arbitro. Con una amarilla, si el decide pitar no hubiéramos recibido tanto castigo como hemos recibido”. Jugar más de 80 minutos con un jugador menos es muy difícil y ha marcado el partido totalmente”. Fue muy duro al referirse a cómo afectó la jugada. “nosotros veníamos con la mirada puesta en la victoria, pero con situaciones como esta no podemos competir. Cambia el rumbo de un partido y creo que ya está bien. Llevamos dos penaltis, para mí injustos y parece que ver al Sevilla ahí arriba como que no gusta”. Para terminar, dijo que “el equipo ha dado el máximo en todo momento, creo que incluso con el uno a cero hemos tenido nuestras oportunidades, hemos dominado en ocasiones el partido. La actitud, a pesar de todas las adversidades, ha sido muy buena y hay que quedarse con eso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad