Rico responde sobre el césped

Tras el partido del pasado domingo frente al Villarreal, el técnico del Sevilla Jorge Sampaoli ha podido sacar conclusiones de cara al debate que se ha formado en la portería del Sevilla en los últimos días. La excelente actuación de Sergio Rico ante el equipo de El Madrigal lo catapultó a la titularidad de la meta hispalense con creces.

Dudas en los aficionados

Tras las últimas actuaciones del portero y su falta de acierto en el juego con los pies que tanto exige el entrenador argentino, el partido ayer disipó todas las dudas que la hinchada de Nervión había depositado en el guardameta sevillano. 3 paradas de mucho nivel y una visible mejora en el pase hacen ver que Sergio Rico está más que capacitado para ser el titular de la meta del club hispalense.

Sirigu pisa fuerte

La lesión del compañero de Sergio, David Soria, hizo que la dirección deportiva del Sevilla se pusiera en busca de un portero que supliera perfectamente la baja del guardameta madrileño, y de paso, tras las dudas que generaba Rico, que fuera capaz de suplirlo en un momento dado. El elegido fue el italiano Salvatore Sirigu, ex portero del Paris Saint Germain consagrado en Europa, que llegaba hace unos días a Sevilla con el objetivo de arrebatarle el puesto al sevillano. Gracias a actuaciones como las del pasado domingo, el papel del meta sevillista Sergio Rico vuelve a ser vital en los objetivos que se ha marcado esta temporada el club de Nervión.

Fuera de la Roja

Además de todo lo que rodea al meta, se le suma que el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, ha dejado fuera al sevillista de la lista de convocados. En su ausencia, los tres porteros que el vasco ha querido llevarse en su primera convocatoria son, el portero del Manchester United David De Gea, el ex guardameta del Betis que atualmente milita en el West Ham inglés, Adrián Sanmiguel, y por último el cancerbero del Napoli italiano Pepe Reina. A priori tres porteros en los que, si Sergio Rico continúa estando al nivel que mostró en El Madrigal, no tendrá ningún problema en volver a vestir la casaca de España.

Parece que todas las dudas que rondaban en los sevillistas han sido disipadas debido a la actuación de Sergio. Este estado de forma permitirá al Sevilla soñar con alcanzar los puestos altos de la clasificación del campeonato doméstico y a luchar por las competiciones en las que tendrá presencia la plantilla hispalense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: