miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Rico: «Es un placer renovar con el club de mi corazón»

¿Has visto esto?

El club ha hecho oficial la noticia este mediodía. Sergio Rico seguirá vistiendo la camiseta sevillista hasta 2021. El guardameta compareció en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán y dio las gracias al club por este nuevo contrato. Tras sacar a relucir el sevillismo que corre por sus venas, Rico marcó los objetivos de esta temporada e hizo una declaración de intenciones. El sevillista aseguró «devolver esta confianza» con todo su trabajo y sacrificio.

Ser sevillista, la única idea

Sergio Rico inició la rueda de prensa con palabras de agradecimiento al «club de su corazón». El guardameta se deshizo en elogios tras hacer oficial la noticia de la renovación de su contrato. «El club me comunicó que tenía pensamiento de renovarme y es para mí la única idea», aseguró el portero. Rico reconoció que ha recibido «bastantes ofertas», pero como explicó ante los periodistas, ninguna ha podido anteponerse al club. «Soy Sevillista. El club es mi segunda familia. No se me pasó otro club por la cabeza que no fuera el Sevilla FC».

«El objetivo mínimo es entrar en Champions. A partir de ahí, todo lo que venga, bienvenido sea»

Tras reafirmar su pasión por el Sevilla FC y agradecer el interés por parte de otros equipos, el portero sacó a relucir los planes para esta temporada. «Dar el máximo de mí en todos los partidos y seguir creciendo. Hacer una gran temporada con el club. El objetivo mínimo es entrar en Champions. A partir de ahí, todo lo que venga, bienvenido sea». Además, Rico confesó uno de sus objetivos personales que le gustaría cumplir. El guardameta sevillista quiere «ir al Mundial con la Selección».

«A apretar los dientes para superar a un equipo turco bastante duro»

El Sevilla FC viajará mañana de cara al encuentro del próximo miércoles con el Istanbul. El portero aseguró tener muchas ganas de afrontar el encuentro «con toda la ilusión de que el Sevilla vuelva a estar en la Champions un año más». «A apretar los dientes para superar a un equipo turco bastante duro», afirmó el sevillista.

«Apoyaremos al máximo al equipo a la hora de transmitir ese sentimiento de sevillismo»

Por último, Sergio Rico finalizó la rueda de prensa con unas palabras de cariño hacia su compañero Jesús Navas. El guardameta rememoró sus primeros entrenamientos con el primer equipo. «Cuando empecé a entrenar con el primer equipo ya estaba Jesús. Ahora a vuelto y somos compañeros. Los dos somos canteranos. Apoyaremos al máximo al equipo a la hora de transmitir ese sentimiento de sevillismo que tenemos dentro».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad