Rico: «Dicen que nunca se rinde y lo ha demostrado»

    0
    Sergio Rico ataja un balón ante Dybala | Imagen: UEFA

    Pasó por rueda de prensa uno de los jugadores clave del encuentro. Sergio Rico ha realizado un encuentro a un gran nivel, ante el ambiente de crispación que le rodeaba y la llegada del nuevo guardameta Sirigu. Para Sergio Rico «el Sevilla ha hecho un gran partido. Ha sabido competir y adaptarse a todos los momentos del juego, todos los momentos que requería. Gracias a Dios he podido ayudar al equipo con esta parada, que nos ha permitido sumar el primer punto».

    Así mismo, el guardameta de Montequinto, alabó la gran forma de la Juventus y el gran equipo que es, «todos sabemos cómo juega y la verdad que es un gran equipo. Nosotros estamos contentos con el resultado. Además Rico también se mostró contento por el gran rendimiento que muestra, ante la Juventus y más aún, en un escenario tan complicado como es el Juventus Stadium, hay estadios que se dan mejor, otros se dan peor, éste gracias a Dios es un estadio que se me da bien«.

    Casta y Coraje, nunca se rinde

    Sergio Rico, además, añadió que este equipo nunca deja de pelear, parafraseando a dos de los lemas del Sevilla FC y la afición, «como ya dice el lema del Sevilla, este equipo es Casta y Coraje, dicen que nunca se rinde y hoy el Sevilla ha vuelto a demostrarlo en el terreno de juego». También hubo tiempo para la valoración del punto conseguido y lo que suma para la clasificación, «al final, a nosotros nos da igual ser primeros que segundos, lo importante es que nos clasifiquemos y que podamos hacer un buen papel en ésta gran competición».

    De igual forma, el de Montequinto quiso responder también al debate entre la portería, con la última llegada de Sirigu y las críticas que se habían forjado entorno al portero. Decididó afirmó que el reto no le asusta, «hay que aceptarlos«

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí