viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Rico, Monchi y Roma

¿Has visto esto?

El futuro de Sergio Rico puede estar ligado al del exsevillista Monchi. Tras una temporada gris del sevillano y con Soria como titular en el final de campaña, su etapa en el Sevilla parecía llegar a su fin. Varios equipos se mostraron interesados en el cancerbero sevillista, pero no parecía concretarse nada. La llegada de Emery al Arsenal pudo abrirle esa puerta a Rico, pero finalmente esa opción se descartó con el fichaje del alemán Leno por los gunners. Tras cambiar de representante este pasado mes, se abrieron nuevas oportunidades, entre ellas una muy interesante. La Roma de Monchi parece estar dispuesta a hacerse con los servicios del cancerbero rojiblanco.

Pendientes de Alisson

El Mundial es un escaparate para la venta de jugadores, quieran o no los equipos. Este es el caso de Alisson, portero de la Roma y titular con la selección de Brasil. El meta brasileño ha cuajado una gran temporada en el conjunto romano y, si realiza un buen Mundial con la pentacampeona, podría abandonar su club. Hay varios equipos interesados en él, entre los que destaca el Real Madrid, dispuesto a pagar los 70 millones de su cláusula. Si finalmente esto ocurre, Rico podría abandonar el Sevilla rumbo a la capital italiana por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros. El club hispalense ve inviable que algún equipo pague los cuarenta millones de su cláusula, por lo que se conformaría con la mitad.

Las novias de Rico

Sin embargo, si esta operación lo llega a buen puerto, Rico tendría más opciones. Al pasajero interés del Arsenal hay que sumar el del Sporting de Portugal, que anda buscando portero y tendría a Rico en su lista de posibles. El Chelsea, por su parte, también quiere reforzar su portería, ya que a Courtois sólo le queda un año de contrato. Por último, el Nápoles, que ya había contactado con Rico antes, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Al Sevilla le queda menos de un mes para volver a competir, sin haber realizado ningún fichaje y con sólo una venta. El equipo de Caparrós debe empezar a trabajar para empezar a formar la plantilla de la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad