domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Sergio Rico: “No es el mejor resultado, pero es el primer partido”

¿Has visto esto?

 

Tampoco estaba contento con el resultado el portero sevillista, Sergio Rico. Así lo manifestaban sus palabras tras el 1-1 ante el Espanyol. Sin embargo, avisa de que se trata sólo del primer partido de Liga: “No es el mejor resultado, pero hay que ser conscientes de que ha sido el primer partido de la temporada. Venimos de una pretemporada larga, tenemos que pensar positivamente, ser conscientes de que hay que mejorar muchas cosas y que tenemos que seguir trabajando para corregir algunos errores. Es lo que tenemos que hacer para el siguiente partido”.

David está triste, pero esperemos que vuelva pronto

Sergio Rico no salió hoy desde el inicio, pero debido a la lesión de David Soria, a los 2 minutos de juego, tuvo que salir rápidamente para sustituir a su compañero: “He intentado entrar al partido lo más activo posible e ir calentando poco a poco con el paso de los minutos. Ha sido una jugada desafortunada y lo importante era activarse lo más pronto posible. Ha salido bien y he podido ayudar al equipo. He podido hablar un poco con David, está triste de ánimos, pero espero que se recupere pronto”.

Saldremos con toda la ilusión para estar en la fase de grupos de la Champions

Por último, el martes espera la vuelta del Play-Off de Champions: “Hay que cambiar el chip, nos jugamos mucho en ese partido y vamos a salir con todas las ganas y toda la ilusión para conseguir estar en la fase de grupos”, concluyó.

Jesús Navas: “El equipo ha peleado pero no hemos podido ganar”

Por otro lado, uno de los protagonistas que más activo estuvo en el partido fue Jesús Navas. El palaciego jugó los 90 minutos a un buen nivel, pero no fue suficiente para que el equipo consiguiera la victoria: “Hemos tenido oportunidades pero no han querido entrar. El equipo ha peleado, hemos tenido nuestras opciones, pero no ha podido ser y ellos consiguieron el empate en un error nuestro”.

El Espanyol se ha cerrado muy bien

En la misma línea, el canterano añadió que “el Espanyol se ha cerrado muy bien, en la segunda parte hemos encontrado más espacios, hemos generado peligro y ocasiones, pero no han entrado”.

Me encuentro cada vez mejor

En lo personal, Jesús Navas ha reconocido sentirse cada vez mejor: “Estoy bien, cada vez más a gusto, estoy entrenando fuerte y con muchas ganas de ayudar al equipo. El otro día ya jugué muchos minutos y hoy he jugado todo el partido, así que muy contento y satisfecho”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad