La salida de Monchi empieza a tener sus primeras consecuencias. El club no ha perdido el tiempo y ya dispone de un abanico de nombres para suplir al de San Fernando. El último nombre en salir a la palestra es el de Ribalta, actual jefe de ojeadores de Juventus.

Experiencia en Italia

Javier Ribalta, español de nacimiento, lleva ya muchos años curtiéndose en las mejores canteras de Italia. Empezó su carrera en Milanello y siguió en Novara para actualmente trabajar como jefe de ojeadores del mejor club de Italia, Juventus.

Este ojeador ha demostrado una gran adaptación a la cultura italiana y su trabajo es muy respetado en toda Italia. Ribalta destaca por su habilidad de estructurar su secretaría técnica y su capacidad de reconocer cada perfil de jugador requerido. Aparte, comparte con Monchi la tremenda pasión por su trabajo.

Grandes éxitos

Ribalta ha tenido grandes fichajes durante su actual etapa en Turín. Destaca la gran apuesta que realizó por Álvaro Morata cuando el delantero no contaba con muchos minutos en Madrid y que, con un gran ojo de cara al futuro, fichó para los turineses. Otros grandes fichajes del joven directivo han sido Fernando Llorente, Sergio Buenacasa o Carlos Blanco. Sin duda Ribalta goza de una gran experiencia pese a su corta edad y se perfila como un gran sustituto para Monchi.

Ribalta, el favorito de Castro

Según indica Tuttomercatto, el consejo de administración del club nervionense no pondría muchas pegas a la llegada de Ribalta. De hecho, sería la opción favorita del presidente José Castro, dejando atrás otras opciones como la de Óscar Arias.

Pese a que no hay nada firmado con nadie por el momento el baile de nombres ya ha comenzado. Es de esperar que en las próximas semanas sepamos ya quien sustituye a Monchi en el puesto de director deportivo del Sevilla FC

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.