domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Riazor ya espera al Sevilla

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Tras un nuevo parón por selecciones, la Liga Santander se reanuda y al Sevilla FC le toca visitar al Deportivo en Riazor, un estadio que se le ha dado bien a los sevillistas. En los últimos cinco enfrentamientos disputados en A Coruña, el Sevilla ha conseguido puntuar en las cinco ocasiones, con tres victorias y dos empates. La última victoria del Deportivo, se produjo en la temporada 2009/2010, con el resultado de uno a cero para los locales.

Pero lejos de la estadística, el partido del próximo sábado no aguarda un escenario tranquilo para los de Nervión. El Deportivo no atraviesa su mejor momento y el partido frente al Sevilla se le antoja clave para alejar los fantasmas que le persiguen. Ubicado en el decimosexto puesto a tan sólo un punto de la primera plaza para descender de categoría, la cual ocupa el Sporting de Gijón.

Precisamente ante el Sporting, el Deportivo logró su última victoria en competición doméstica, dos derrotas seguidas ante FC Barcelona y Celta de Vigo, precedieron a los dos empates que cosecharon los gallegos ante el Valencia CF y el de la pasada jornada, frente al Granada CF.

El Sevilla, por su parte, buscará volver a los tres puntos tras perder la imbatibilidad de su fortín la pasada jornada ante el FC Barcelona y lograr una nueva oportunidad de conseguir otra victoria a domicilio.

La Federación de Peñas «convoca» a Riazor

Desde la Federación de Peñas del Deportivo y bajo el lema «O fútbol é dos afeccionados», se ha convocado a la afición gallega para el encuentro ante los sevillistas. Desde las doce horas está convocada una recogida de alimentos, organizada por Gran Reunión Banco de Alimento Rías altas, para que los aficionados que lo deseen colaboren en la recogida de alimentos. La carpa estará ubicada en los aledaños de Riazor. También han convocado desde dicha Federación, se realizará una protesta ante una sanción impuesta al colectivo ultra «Riazor Blues» pertenecientes al Deportivo.

Una vez finalizado el partido, la propia Federación de Peñas del Deportivo ha organizado un almuerzo para dar por finalizado la jornada festiva organizada por la Federación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad