miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Reyes: «Cuando empiece el partido no hay amigos»

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Tras el merecido homenaje de la afición que recibió el pasado día 14, José Antonio Reyes vuelve a su casa. En está ocasión, lo hará defendiendo los colores del equipo rival. En dos días arranca, en Nervión, la primera jornada de la Liga Santander; será a las 22:15h. «El sábado empieza lo bueno, empieza lo bonito y ahí es cuando debemos empezar a ganar«, ha declarado el utrerano.

Reyes espera un encuentro complicado frente al Sevilla, pese al desgaste de la Supercopa de España: «Tiene muchísimos jugadores y una amplia plantilla. Seguro que el sábado hará cambios, así que no vamos a tener mucha ventaja». El habilidoso extremo del Espanyol tiene esperanzas en conseguir un buen resultado en Nervión. «Es un campo difícil y duro, pero hemos visto cómo juegan y espero que el sábado pasen cosas bonitas», ha comentado.

«Es un campo difícil y duro»

El jugador ha señalado que, tanto él como sus compañeros, llegan al inicio liguero en un buen momento. Ha valorado también positivamente la pretemporada que ha hecho el equipo de Quique Sánchez Flores. La afición periquita fronta con mucha ilusión el nuevo proyecto de la entidad. José Antonio Reyes se ha mostrado prudente cuando se le ha cuestionado por los objetivos del conjunto catalán para esta temporada: «No tenemos que volvernos locos. Sabemos cuáles son los objetivos y no debemos pensar que vamos a ganar la Liga. Hay que ir partido a partido».

Una noche especial

El canterano sevillista ha recordado el homenaje que recibió hace cuatro días en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y ha dejado bien claro que «El Sevilla es mi casa, pero cuando empiece el partido no hay amigos«. Durante los 90 minutos del partido, José Antonio Reyes lo dará todo para ganar al equipo de sus amores. No será un partido más para él, enfrente tendrá el escudo que ha defendido durante 10 temporadas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad