👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El reto de Monchi para el próximo mercado

spot_img

¿Has visto esto?

Monchi ya se está preparando para el particular mercado de fichajes del Sevilla FC. En mente tiene firmar jugadores a la altura de disputar la Champions League, objetivo que espera alcanzar el equipo de Nervión esta temporada. En esta ocasión y ante la situación excepcional que se prevé en el mercado, el gaditano cuenta con un as bajo la manga, el de los cedidos. Además, a muchos de ellos se les buscará salida en España y Francia, los mercados predilectos del Sevilla.

Los descartes del Sevilla FC

Hasta doce son los jugadores cedidos que tiene el Sevilla FC en otros equipos. Todo parece indicar que la mayoría de ellos no tendrán sitio en su vuelta a Nervión. Y aquí es donde entra Monchi. Lejos de ser un quebradero de cabeza, los futbolistas que se encuentran en situación de cesión tomarán importancia en su vuelta a la capital andaluza. El de San Fernando los incluirá en las operaciones del próximo mercado de verano, abaratando los costes de los futuros fichajes del Sevilla FC. También podría optar por ofrecerlos a algún equipo y, con la cantidad ingresada, hacer frente a otro gasto. Por lo tanto, la entidad hispalense no invertirá tanto dinero en sus fichajes como en años anteriores.

España y Francia, mercados predilectos

Sin contar a Guilherme Arana, con opción de compra obligatoria en el Atlético Mineiro, los cedidos del Sevilla tienen buen cartel principalmente en dos ligas, la española y la francesa. En la Ligue 1, son Joris Gnagnon y Sergio Rico los que juegan en el Rennes y PSG respectivamente. Ambos han disputado encuentros con sus equipos y en Francia podrían encontrar su nuevo destino. Además, antes de su discreta etapa en el Sevilla, Corchia destacó en el LOSC Lille, por lo tanto, también podría recalar en el país galo. Por su parte, Carlos Fernández, Alejandro Pozo, Bryan Gil, Juan Soriano, Aleix Vidal, Ibrahim Amadou y Roque Mesa se encuentran en LaLiga, donde ya son conocidos por todos y lo más probable es que en la próxima campaña encuentren su sitio sin salir de España.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad