👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El resultado reafirma las ideas de Sampaoli

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US

Ganó el Sevilla Fútbol Club por 9-1 a la SD Formentera. El resultado sirvió al equipo local para lograr la clasificación de manera sencilla frente a un rival inferior. Este partido cerró un gran 2016 para el Sevilla, que sigue compitiendo en las tres competiciones. Tras el partido los jugadores se mostraron muy contentos por la actitud mostrada y por el abultado resultado.

Reafirma la idea del míster

Pablo Sarabia atendió  a los medios en zona mixta. El madrileño se mostró contento por su partido y el de su compañeros: »Este resultado nos sirve para reafirmar la idea del míster, no nos podemos relajar ningún partido. Esto dice mucho del equipo, de su humildad y respeto a cada rival»

Sarabia también quiso hacer balance del gran primer tercio de temporada: »No se puede pedir más, hasta Navidad el trabajo ha sido muy bueno. Nos marchamos con la ilusión de  intentar que el año nuevo sea igual»

A Navidad con los deberes hechos

Los jugadores no dejaron de resaltar la buena imagen mostrada por el equipo en este primer tercio de temporada: »Estamos vivos en las tres competiciones y con ganas de competir en cada una de ellas». El míster Sampaoli quiso destacar la actitud con la que sus jugadores afrontaron este trámite frente a la SD Formentera: »El equipo jugó con mucho respeto al público. Disfrutaron y compitieron mostrando respeto en todo momento al rival». Sampaoli quiso también destacar el momento de forma del primer equipo: “Feliz por haber terminado el año de esta forma, más allá de la diferencia entre dos equipos de distinta categoría, el equipo lo jugó con respeto y a tope. El equipo estuvo superlativo”. Por último Sampaoli realizó un análisis de su etapa como entrenador del club: “El balance es bueno porque seguimos peleando todos los frentes y estamos expectantes para el nuevo año”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad