Ganó el Sevilla Fútbol Club por 9-1 a la SD Formentera. El resultado sirvió al equipo local para lograr la clasificación de manera sencilla frente a un rival inferior. Este partido cerró un gran 2016 para el Sevilla, que sigue compitiendo en las tres competiciones. Tras el partido los jugadores se mostraron muy contentos por la actitud mostrada y por el abultado resultado.
Reafirma la idea del míster
Pablo Sarabia atendió a los medios en zona mixta. El madrileño se mostró contento por su partido y el de su compañeros: »Este resultado nos sirve para reafirmar la idea del míster, no nos podemos relajar ningún partido. Esto dice mucho del equipo, de su humildad y respeto a cada rival»
Sarabia también quiso hacer balance del gran primer tercio de temporada: »No se puede pedir más, hasta Navidad el trabajo ha sido muy bueno. Nos marchamos con la ilusión de intentar que el año nuevo sea igual»
A Navidad con los deberes hechos
Los jugadores no dejaron de resaltar la buena imagen mostrada por el equipo en este primer tercio de temporada: »Estamos vivos en las tres competiciones y con ganas de competir en cada una de ellas». El míster Sampaoli quiso destacar la actitud con la que sus jugadores afrontaron este trámite frente a la SD Formentera: »El equipo jugó con mucho respeto al público. Disfrutaron y compitieron mostrando respeto en todo momento al rival». Sampaoli quiso también destacar el momento de forma del primer equipo: “Feliz por haber terminado el año de esta forma, más allá de la diferencia entre dos equipos de distinta categoría, el equipo lo jugó con respeto y a tope. El equipo estuvo superlativo”. Por último Sampaoli realizó un análisis de su etapa como entrenador del club: “El balance es bueno porque seguimos peleando todos los frentes y estamos expectantes para el nuevo año”.