sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El resultado no hizo justicia a los datos

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla se impuso al Málaga en el feudo rojiblanco. De esta forma, recuperó la segunda plaza en LaLiga Santander y se posiciona con 16 puntos antes del parón liguero. Los de Eduardo Berizzo sentenciaron en la segunda parte después de marcharse al descanso con el marcador a estrenar. Pese a que el partido cayó del lado nervionense, los datos al finalizar el choque reflejaron que el resultado debió ser más equitativo.

Dominio del balón

La posesión fue el único duelo en el que el Sevilla venció con claridad. Los locales mantuvieron el control del cuero en un 63%, siendo el 37% restante para el Málaga. Esto propició que el Sevilla dispusiese del balón en los momentos claves del partido y este dominio se transformase en ocasiones de gol.

Primó la efectividad

Tanto Sevilla como Málaga pudieron perforar las porterías rivales en varias ocasiones. Los de Berizzo acabaron el partido con un total de doce tiros, de los que cinco disparos acabaron entre los tres palos. Por su parte, el cuadro de Míchel firmó once disparos con cuatro tiros a puerta. Los rojiblancos supieron acertar con mayor facilidad sobre el arco rival. La efectividad acabó decidiendo la balanza del partido. Asimismo, el Sevilla volvió a dejar la portería a cero después de caer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Otros datos

Una de las estadísticas más destacadas fue la referente a los fueras de juego. El Sevilla sumó 14 posiciones antirreglamentarias mientras que el Málaga tan solo dos. La defensa malacitana intentó continuamente dejar a las referencias rojiblancas en fuera de juego. El ímpetu local hizo que los de Berizzo acostumbrasen a rondar por detrás de la defensa blanquiazul. Además, no fue partido duro. El Sevilla realizó 11 faltas y el Málaga 12. De ellas, el Sevilla fue sancionado con dos tarjetas amarillas (Mercado y Kjaer) y el Málaga con una (Rolón).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad