viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

El resultado no tapa la mala actuación en defensa

¿Has visto esto?

El equipo entrenado por Jorge Sampaoli, remontó un partido, marcado por un inicio muy difícil, en el que se encontraron con un gol muy tempranero del Dépor. A partir de ahí, los sevillistas hicieron todo lo posible por conseguir el empate. Un buen sistema defensivo plantado por Gaizka Garitano, sumado a la alta presión que ejercían los jugadores del Deportivo a la hora, por parte del Sevilla, de sacar el balón jugado en defensa hizo muy difícil para los sevillistas, meter mano al equipo gallego. Las posesiones largas del equipo rojiblanco y las contras lanzadas por los blanquiazules cada vez que el Sevilla perdía el esférico fueron la tónica dominante en el encuentro. A pesar de las dificultades, el Sevilla FC consiguió la remontada en la segunda parte y ya suma 24 puntos en la competición doméstica. Inyección de moral importantísima antes de recibir el martes al equipo italiano de la Juventus de Turín.

Mal día para los centrales

Ni Pareja, ni Carriço estuvieron bien frente al Deportivo de la Coruña. Los dos defensores, recién recuperados de sus respectivas lesiones, aún están lejos de sus mejores versiones. Sobre todo, en el caso del portugués. A ambos centrales les cogieron la espalda más de una vez. La ayuda constante de Kranevitter en defensa tapó las lagunas de ambos centrales en el día de hoy. La actuación de Gabriel Mercado estuvo marcada por el tanto que dio la vitoria al Sevilla y por un posible penalti a Florin Andone que el árbitro no señaló bajo las protestas del respetable. El segundo gol del Dépor, obra del rumano Florin Andone, mostró la falta de solidez de la defensa sevillista y destapó la mala actuación de Carriço en esta jornada, en un estado lejano del de aquel central de garantías que tenía antes de su lesión.

N’Zonzi, líder

A falta del líder indiscutible en la medular, Samir Nasri, N’Zonzi cogió las riendas del equipo y apareció cuando más se le necesitó. Clave, su gol al filo del descanso para acortar distancias en el marcador. El ex del Stoke estuvo omnipresente en el juego sevillista. Recuperó balones, distribuyó el juego y nunca dejó de ofrecerse en corto a sus compañeros, mostrándose en apoyo constante. Ningún pero se le puede poner al francés en este partido.

Cambios claves

La entrada de Vitolo en el segundo tiempo por un turbio Carriço lavó la cara al equipo. La sola presencia del canario en el verde hace que el equipo mejore. Autor del segundo gol, su fútbol dotó al equipo de más profundidad. La entrada de Ben Yedder sumó más hombres arriba y cumplió su función de revulsivo. Una jugada suya dentro del área provocó el empate de Vitolo. El ‘Mudo’ también cumplió su cometido y su entrada hizo que el equipo tuviera más el balón.

Mariano, incansable

Increíble momento de forma por el que pasa el brasileño. Es un defensa, con alma de delantero. Sus constantes subidas por la banda derecha, fueron sinónimo de peligro y en defensa no concedió muchas ocasiones. Carrilero top. Su compañero en el costado izquierdo, Escudero, estuvo más preocupado de defender que de atacar, partido de oficio el del vallisoletano.

Se echó de menos a Nasri

Luces y sombras para los demás futbolistas sevillistas en el día de hoy. Para Ganso, el partido de hoy con la ausencia de Nasri era un examen. El brasileño, intermitente en el juego, dejó muestras de su calidad en una asistencia de tacón a Sarabia. El argentino Vietto no tuvo hoy su día y apenas intervino en el juego. En la portería, el guardameta Sergio Rico no tuvo apenas trabajo, pero pudo hacer más en el primer gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad