jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

La renovación de Sarabia, asignatura pendiente

¿Has visto esto?

Diego Galindohttp://www.lacolinadenervion.com/
Entre letras y costes amortizados.

A tan sólo una semana de comenzar la pretemporada, el Sevilla FC tiene varias asignaturas pendientes. Por un lado, la confección de la plantilla que todavía se encuentra en fase de remodelación y, por otro, las renovaciones de jugadores importantes como Sarabia y Lenglet.

Desde su llegada hace ya dos temporadas, Pablo Sarabia ha ido ganando protagonismo en las alineaciones del Sevilla FC. En su primera temporada, consiguió ganarse la confianza del ahora técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli.

En esta última campaña, su participación ha ido en aumento hasta convertirse en uno de los jugadores más valorados por la parroquia sevillista. Sarabia, con 2.398 minutos, es el segundo jugador con más participación de la plantilla, tan sólo superado por el francés Clement Lenglet.

Primero con Berizzo, más tarde con el italiano Vincenzo Montella y, por último, Joaquín Caparrós. Todos y cada uno de ellos confiaron en el jugador madrileño y Sarabia respondió sobre el verde. Sus cifras – 6 goles y 5 asistencias en Liga – le han hecho ser uno de los jugadores más destacados del equipo.

Dado su rendimiento, el pasado enero se iniciaron conversaciones para modificar los términos contractuales de Sarabia. Una primera toma de contacto que sirvió para conocer las intenciones de ambas partes. Una ampliación del vínculo contractual, una mejora en el salario y aumentar la cláusula de rescisión del jugador, cuestiones a resolver sobre la mesa.

Pero la realidad es bien distinta, las negociaciones se encuentran estancadas y aún no ha renovado. Con contrato hasta 2020 y una cláusula de 18 millones de euros, sus números no han pasado desapercibidos. Estas cifras, unidas a su juventud, hacen que Sarabia sea un jugador interesante en este mercado estival para el resto de equipos de la Liga.

Pablo Sarabia,es un jugador con mucho trabajo y con garra, cualidades que gustan al Cholo Simeone. El Atlético de Madrid le tiene en agenda desde hace tiempo y se encuentra atento a la situación del futbolista madrileño. Por tanto, Caparrós y su equipo técnico deben de apresurarse y tratar como asunto prioritario su renovación ya que está llamado a ser pieza clave en el esquema de Pablo Machín.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad