viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El renacer de Ganso para la lucha por la tercera plaza

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC venció al Celta en la noche lluviosa de Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, lo que mantiene al equipo de Sampaoli en la lucha titánica por la tercera plaza. Los goles de Joaquín ‘Tucu’ Correa y Ben Yedder llevaron al Sevilla a empatar a puntos al Atlético de Madrid, tercer clasificado de la Liga Santander.

Ganso volvió a brillar

El brasileño sigue deslumbrando desde que en el partido ante el Granada se estrenara como goleador. A punto estuvo de repetir tantos, teniendo varias ocasiones y tiros a puerta de peligro. Ganso volvió a ser clave en el centro del campo, junto a Nasri e Iborra, dejando detalles indiscutibles de su gran calidad.

Nasri también fue un jugador destacado ante el Real Club Celta de Vigo. El francés volvió a sentirse cómodo en el esquema de Sampaoli, habiendo superado la lesión que le mantuvo apartado durante varias semanas de los terrenos de juego. La distribución de balones del ex del Manchester City, sirvió al Sevilla para mantener la posesión en momentos claves del juego donde el Celta comenzaba a encontrar espacios a la contra.

Falta de acierto

Pese a la victoria, el juego del Sevilla ante el Celta se caracterizó por la falta de gol y el poco a cierto de cara a portería. Con Jovetic de inicio, junto a Correa y Ganso, fue el principal protagonista de las acciones de ataque del conjunto sevillista. El Sevilla llegó a golpear hasta tres veces con el palo y falló multitud de ocasiones clave que pudieron haber evitado darle vida el conjunto de Berizzo hasta los últimos compases del partido.

Pese a esto, la delantera apareció y lo hizo por medio de Wissam Ben Yedder, que entró en sustitución de Jovetic, para poner el definitivo 2-1 en el marcador. El franco-tunecino demostró no haber perdido el olfato goleador y remató en el área chica con contundencia para permitir al Sevilla luchar por la tercera plaza.

Correa, imparable

La temporada de Correa ha ido de menos a más y con respecto han pasado las jornadas, la adaptación del argentino ha ido evolucionando hasta convertirse en un jugador fundamental para Sampaoli. Ante el Celta brilló con luz propia y volvió a anotar un gol en su cuenta particular, que abriría el camino de la victoria sevillista.

La victoria de los de Sampaoli era fundamental y cumplieron sobre el terreno de juego. A falta de cinco jornadas, se espera un final frenético del campeonato en el que el Sevilla FC tiene la oportunidad de seguir luchando por la posición donde se ha mantenido casi toda la temporada, la tercera plaza.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad