👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Remontada y primeros tres puntos para el Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino viajó a Valencia en la quinta jornada de La Liga Iberdrola en busca del primer triunfo de la temporada. Tanto el conjunto valenciano como las chicas dirigidas por Cristian Toro llegaban al encuentro con la necesidad de puntuar, tras un arranque complicado en la competición. Las nervionenses, tras remontar un tanto inicial de las jugadoras del Valencia CF, han conseguido llevarse los tres puntos a la capital hispalense.

Varapalo al término de la primera mitad

El partido arrancó con gran intensidad por parte de ambos equipos. El conjunto hispalense, bien plantado sobre el terreno de juego, tuvo varios acercamientos peligrosos. La ocasión más clara llegó tras un disparo lejano de Rosa Otermín que se marchó rozando la escuadra de la portería de Noelia Gil.

La igualdad era máxima en el campo hasta que, a falta de tres minutos para el final de la primera parte, Esther aprovechó un rebote tras un libre directo para hacer el primer tanto del encuentro. Poco más se jugó a raíz del gol, y las locales se marcharon al túnel de vestuarios con ventaja en el marcador.

El Sevilla FC Femenino nunca se rinde

Nada más comenzar el segundo tiempo, las chicas de Cristian Toro tuvieron un primer acercamiento peligroso, dejando así claro que pelearían por los tres puntos en todo momento. El técnico sevillista decidió mover el banquillo para dar aire fresco al equipo, realizando un triple cambio una vez cumplida la hora de encuentro y, sin duda, fue todo un acierto. Eli del Estal y Zenatha Coleman protagonizaron la jugada del empate minutos después de su ingreso en el terreno de juego.

Con empate en el marcador y algo más de veinte minutos para llegar al final del encuentro, las nervionenses se fueron al ataque en busca del segundo gol con más insistencia que su rival. En varias ocasiones, las rojiblancas merodearon el área del Valencia CF con cierto peligro.

Restando menos de diez minutos para llegar al final del choque, llegó el tanto definitivo que daría el triunfo al Sevilla FC Femenino. En esta ocasión, Zenatha Coleman acabaría introduciendo el balón el la portería rival tras un pase de Toni Payne. En la recta final, a las jugadoras rojiblancas les tocó aguantar el resultado, defendiendo sin apuros los tímidos ataques de las jugadoras del Valencia CF, para acabar haciéndose con los tres puntos.

Los goles del Valencia CF – Sevilla FC Femenino

El primer gol del encuentro llegó tras una jugada a balón parado.  El lanzamiento directo de falta de Anna Torrodà  se estrelló contra el larguero y el rechace lo aprovechó Esther para adelantar a su equipo en el marcador.

Eli del Estal puso el empate en el luminoso con un remate inapelable de cabeza tras un centro medido de Coleman.

En la recta final llegó el tercer tanto del partido. Tras una gran carrera Toni Payne, esta conectó pase con Zenatha Coleman, que acabaría mandando el balón a las mallas para poner en ventaja a su equipo.

Primer triunfo en Liga Iberdrola

El Sevilla FC Femenino se lleva un gran triunfo en su visita a Valencia, el primero de la temporada. Los tres puntos conseguidos permiten a las chicas de Cristian Toro alejarse algo de la zona baja de la clasificación. Una victoria, por tanto, fundamental para que las nervionenses empiecen a despegar en la competición después de un inicio de campaña complicado en la Liga Iberdrola.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad