14.6 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

Remontada del Sevilla Atlético para hacerse con los tres puntos

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Mucha afluencia de público en la tarde de hoy. La grada de preferencia colgó el cartel de no hay entradas. Diego Martínez y los suyos sabían de la importancia de sumar los tres puntos hoy, y no defraudaron a los siete mil aficionados presentes en el Pizjuán. Ivi y Pozo fueron dos quebraderos de cabeza para la defensa maña.

Primera parte

Muy decidido el equipo entrenado por Diego Martínez en los primeros minutos de juego. Posesiones largas y gran presión cuando no tenían el balón. José Antonio Caro dio el primer susto para los suyos en un despeje que rebotó en el delantero maño Ángel pero el colegiado decretó mano en esa acción, en el minuto cinco de la primera parte. La primera ocasión con peligro fue para el Sevilla Atlético. Perfecto pase entre líneas de Pozo, para Ivi. El madrileño apunto estuvo de abrir la lata con un disparo raso dentro del área, pero Irureta tocó el balón y éste rozó la cepa del palo derecho de la portería en el minuto siete. El filial sevillista lo intentó una y otra vez por la banda de Pozo. Ivi estuvo muy cerca de hacer gol con otro disparo raso en el minuto 12, pero de nuevo Irureta desbarató la ocasión.

El primer aviso del equipo entrenado por Luis Milla fue en el minuto 16 en una internada por la banda derecha de Javi Ros. Su centro lo desvió José Antonio Caro. El Zaragoza se animó y en el minuto 18 Javi Ros botó una falta peligrosa para los suyos al área sevillista, pero fue despejada con éxito por Diego González. La primera amonestación del partido fue para Lanzarote del Zaragoza por una dura entrada al joven futbolista Pozo en el minuto 20. En el minuto 27 Ángel estuvo muy cerca de llegar a un balón filtrado por Juan Muñoz, pero un rapidísimo J.A Caro se hizo con el cuero. Tras unos buenos minutos del Sevilla Atlético, el Zaragoza poco a poco se hizo con el control del esférico en el minuto 30. Pero los hombres de Diego  Martínez no se vinieron abajo y David Carmona lo intentó desde larga distancia en el minuto 34. Ángel vio adelantado al guardameta sevillista y lo intentó de vaselina en el minuto 36. El Zaragoza lo intentó en jugadas a balón parado pero la defensa sevillista no dio concedió peligro en ese tipo de jugadas. De nuevo  la conexión Pozo-Ivi daba sus frutos. Buen pase de Pozo para Ivi al que no llegó el madrileño por centímetros en el minuto 43. La última ocasión del primer tiempo fue para el equipo de Luis Milla. Erik Morán disparó por encima del larguero tras un rechace dentro del área sevillista.

Segunda Parte

El segundo periodo comenzó con un disparo lejano de Zapater que detuvo J. A Caro en dos tiempos. Éste robó el balón tras una perdida en el centro del campo de Borja Lasso. La respuesta del filial sevillista fue dos minutos después con un disparo alto de Ivi. Como en la primera parte, el buen entendimiento entre Pozo e Ivi creó peligro sobre la portería defendida por Irureta. Pase de Pozo a Ivi y el madrileño no pudo controlar correctamente dentro del área en el minuto 49. El Sevilla Atlético lo intentó en el inicio del segundo tiempo una y otra vez a base de centros al área, pero esos centros no encontraron rematador. A punto estuvo Juan Muñoz de hacer gol con un disparo dentro del área, pero se fue desviado.

Pero a la segunda no perdonó el jugador cedido por el Sevilla. La ley del ex se cumplió y Ángel puso en bandeja un balón para que Juan Muñoz definiera a la perfección con una vaselina en el minuto 55. Se sucedían las ocasiones del Zaragoza y de nuevo Juan Muñoz estuvo cerca de hacer el segundo, pero la rapidez y valentía de J. A Caro despejando el balón de cabeza fuera del área hizo que la ocasión no pasara a males mayores. El equipo de Diego Martínez necesitaba una respuesta rápida. Pozo en una exquisita acción individual a punto estuvo de hacer el empate, pero su disparo a bocajarro terminó golpeando en el cuerpo de Irureta. J. A Caro hizo una enorme demostración de reflejos al realizar un tremendo paradón al disparo de falta directa de Lanzarote que se dirigía a la escuadra en el minuto 61. En ese mismo minuto Diego Martínez dio entrada a Schetino por Fede S. En la jugada posterior llegó el ansiado gol sevillista. Balón al área de Borja Lasso para Ivi y el «9» en la tarde de hoy apenas sin ángulo hizo el 1-1. Luis Milla justo después del gol dio entrada al ex del Levante Xumetra por Javi Ros en el minuto 62. El filial cada vez llegaba con más claridad a la portería del Zaragoza. Matos a punto estuvo de adelantar a los suyos en el 68 pero su disparo desde el punto de penalti se fue desviado por muy poco. El equipo maño se desconectó tras el gol sevillista. El gol sevillista llenó de moral al equipo y en el minuto 73 Ivi de nuevo, adelantó a los suyos en el marcador con un fuerte disparo dentro del área. El equipo de Diego Martínez se repuso y de que manera al gol inicial  de Juan Muñoz. Luis Milla realizó un doble cambio para lavar la cara de su equipo que iba por debajo en el marcador. Fran y Barrera fueron los elegidos por el técnico zaragocista para dicha labor. El equipo maño intentó buscar el empate por medio de Ángel pero su disparo se fue al lateral de la red en el minuto 78. Partidazo de Pozo que buscó el gol que se mereció en la tarde de hoy, en una buena internada por la izquierda pero su disparo acabó mansamente en las manos de Irureta. Cerca estuvo Juan Muñoz de conectar un balón con la cabeza dentro del área en el minuto 82.En el 83 se retiró bajo una gran ovación el bigoleador Ivi por molestias y entró en su lugar C. González.

J. A Caro estuvo tendido en el césped unos instantes debido a un fuerte golpe en el costado al salir a atrapar un balón. Pero se recuperó sin problemas. El colegiado añadió 5 minutos al final del encuentro. El Zaragoza lo intentó con mucha fe en el tiempo añadido pero la buena defensa del filial hizo que el equipo maño no consiguiera la igualada.

Y se llegó al final del partido. El Zaragoza continúa sin ganar fuera de casa y el Sevilla Atlético suma tres valiosos puntos que les sirve para alejarse de la zona de descenso y colocarse en una virtual novena plaza.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: J.A Caro, D. Carmona, Matos, Diego Glez, Bernardo Cruz (c), Borja Lasso, Ivi(C. González 83), Fede S.(Schetino 60´), Curro, Yan Eteki, Pozo(Borja S. 90+).

Baquillo: Juan Soriano (P.S), C. González, Juanje, Borja S., Schetino, Rubén, Pepe Mena.

Real Zaragoza: Irureta, J. Casado, Cabrera, Erik Morán(A. Barrera 75´), Ángel, Javi Ros(Xumetra 62´), MM. Lanza(Fran 75´),  Iza C., Juan Muñoz, José Enrique, Zapater.

Banquillo: Ratón (P.S), Fran,  Edu García, M. Bagnack, Xumetra, A. Barrera, Popa.

Árbitro: D. Javier Alberola Rojas. Comité-Delegación de Castilla-La Mancha. Amonestó a Lanzarote (20´), Yan Brice (60´).

Goles: Juan Muñoz (55´), Ivi (62′ 73′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3 disputada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 7180 espectadores.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad