Reguilón en A balón parado
Reguilón en A balón parado

Reguilón fue de invitado a A balón parado, programa de SFC TV. Allí hablo de cómo es su vida en Sevilla, del derbi, del himno, de su fichaje por el Sevilla, de su historia con Reyes y de otras muchas cosas.

Reguilón, feliz en Sevilla

El madrileño está viviendo una etapa bonita de su vida en Sevilla como él mismo afirma: «Yo estoy muy feliz y muy contento. Hace un poquito más de frío ahora, pero todo lo demás perfecto. Sevilla es una ciudad que es pequeña pero acogedora, la gente me gusta muchísimo como es, y sobre todo el equipo y el día a día, la convivencia. Yo me despierto feliz, por los compañeros, la familia y todo lo que rodea al club». Se siente «muy integrado en el vestuario» y suele «hacer muchas bromas» porque siempre está de «cachondeo» para «darle vida al vestuario«. También es el heredero de Roque Mesa en la faceta del DJ tratando de agradar a todo el vestuario con reggaetón, flamenco, música argentina, brasileña…

El Himno del Centenario

Una de las insignias del club es su himno, el cual Reguilón «se sabía de memoria desde que era pequeño porque es una canción que me encantaba y ahora poder representarla con este escudo, pues como no iba a cantarla. Me la sabía desde que la sacaron». Sergio contó que «de pequeño tenía en mi mp3 pequeñito una canción de Mago de Oz y el himno del Arrebato del Sevilla«. Y esta historia viene de que pillaron a Regui en el partido contra el Dudelange cantando el himno junto con Munir.

Reguilón y el derbi

Cuando Roberto Arrocha le pregunto por la experiencia del partido contra el Real Betis, Reguilón se refirió a él como un partido muy especial y pasional: «Yo viví el derbi y viendo a la gente en la puerta del hotel cuando estaba dando la charla el míster, y ya escuchabas el ambiente que había fuera y no podías pensar en otra cosa que no fuera ganar ese partido. Esas cosas yo las siento y las tengo muy en cuenta«. Tras la victoria del Sevilla, se hizo viral la celebración del jugador cedido por el Real Madrid, al que se le ve en videos saltando y bailando. «En momentos así me vengo muy arriba y se me va. Fue un momento que había unas sudaderas y unas bolsas en el suelo y no sé en qué momento se me paso por la cabeza hacer eso».

Su fichaje por el Sevilla

Al ser preguntado por su fichaje por el Sevilla, el lateral fue sincero: «En verano tuve muchos clubes de Alemania, Inglaterra, Italia… Incluso clubes Champions, pero en el momento que escuche el nombre del Sevilla, supe que algo muy raro tenía que pasar para que yo cambiara mi idea de venir aquí. Por el equipo, por el míster, por la idea de juego, por la liga española… Por muchos factores era la mejor opción y no me arrepiento absolutamente nada. Fue una elección magnifica«.

Su historia con Reyes

Uno de los ídolos de la infancia de Reguilón es José Antonio Reyes, contra el que pudo jugar un partido en el Sánchez-Pizjuán cuando estaba en el Logroñés y coincidió en Copa. En la ida le dio vergüenza según el mismo explico: «Yo era muy pequeño y tenía vergüenza de pedirle la camiseta y en la ida se la pedí a Coke. Pero en la vuelta le dije oye por favor… De hecho, tengo una foto suya en mi casa de Madrid, en mi cuarto, con un póster y una firma suya«. Esa es la única foto que tiene colgada en su cuarto según el mismo dice porque «tenía una zurda que me encantaba, me fijaba mucho en él. Jugué con él y no me lo pensé, la primera estaba muy cortado pero la segunda no me lo pensé y sí que me la dio. Tengo muchas fotos con él».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.