lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Reguilón, recuperado, entrena ya con el grupo

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de este lunes a trabajar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de los dos días de descanso tras el triunfo en Granada. El plantel de Julen Lopetegui suma seis de seis y recibirá este viernes al Celta como líder de la Primera División, en el que será el estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán en esta 19/20. Reguilón fue de la partida.

Reguilón, uno más

El director general deportivo Monchi, acompañado por Fernando Navarro, presenciaron la jornada de trabajo del equipo. En la sesión ha participado ya Sergio Reguilón, totalmente recuperado del golpe que le obligó a retirarse del césped en el Nuevo Los Cármenes cuando apenas se habían disputado veinte minutos de encuentro.

Carriço, con molestias

Por su parte Daniel Carriço tuvo que retirarse a los pocos minutos por unas molestias gastrointestinales. Además, Gnagnon, que se encontraba en Francia cerrando su cesión, ya no estuvo presente en el entrenamiento con el resto del grupo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad