jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Reguero de bajas para recibir al Alavés

¿Has visto esto?

La enfermería sevillista no da tregua esta temporada y LaLiga no para. El Sevilla, en la próxima jornada, tendrá que medirse al Alavés, rival directo por los puestos europeos. A las bajas por lesión de Escudero, Sarabia, Vaclik y André Silva, hay que añadir las de Mercado y Wöber así como la sanción por acumulación de tarjetas de Ever Banega.

Bajas pendientes

Caparrós no quiere arriesgar. Le quedan varias finales pendientes y se quiere asegurar de que sus jugadores se recuperan al máximo para evitar una recaída. Todo apuntaba a que tanto Sarabia como Escudero ya estaban recuperados y entrarían en la convocatoria para el partido ante el Valencia. Asimismo, el técnico utrerano prefirió darles descanso. El jugador vallisoletano ya lleva tiempo entrenando con normalidad después de su rotura fibrilar ante la Lazio mientras que las molestias del madrileño también parecen solventadas.

Por otro lado, las pruebas que se le realizaron a Tomas Vaclik en las horas previas al partido no fueron concluyentes. Los médicos y Caparrós prefirieron no arriesgar y dejarle fuera de la convocatoria a última hora. Asimismo, y por unas supuestas molestias, André Silva también se caía de la lista del técnico.

A golpe de rodilla

Siguiendo con la costumbre de esta temporada de ir, prácticamente, a lesionado por partido, el encuentro ante el Valencia no fue menos. Mercado y Wöber terminaron con molestias en la rodilla y será dudas para el próximo encuentro. Es más, el jugador argentino tuvo que ser sustituido en la primera parte tras un fuerte golpe en su rodilla. El mismo club ha informado que a lo largo de la mañana serán sometidos a pruebas médicas para saber el alcance de la lesión de cada jugador.

Caparrós deberá darle muchas vueltas a la alineación de la próxima jornada puesto que a estas las bajas por lesiones hay que sumar la sanción de Ever Banega, que cumplirá ciclo de amarillas en el partido ante el Alavés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad