El regreso de Navas, paralizado por el momento

0
97
Jesús Navas celebra un gol con el City |Imagen: Mirror

El Sevilla de la próxima temporada comienza a moverse. Son muchos los nombres que suenan para reforzar el plantel sevillista cuando se abra de nuevo el mercado de traspasos. Pero de entre todos ellos hay uno que crea una enorme ilusión en los aficionados del club hispalense: Jesús Navas. El canterano sevillista acaba contrato con el Manchester City y desde luego, ofertas no le van a faltar.

Sin embargo, parece ser que el interés del extremo de los Palacios es el de regresar a casa. Los contactos ya se han iniciado, incluso el propio Pepe Castro habló sobre la posibilidad de incorporar a Jesus Navas en verano. Sería sin duda una inyección de ilusión enorme para la afición que actualmente ha visto como la situación del equipo ha dado un giro completo, tras el buen comienzo de temporada. Precisamente por el cambio que se ha dado en el equipo, la operación con Jesus Navas se encuentra estancada.

Tras anunciar la salida de Monchi, junto con los rumores de la marcha de Sampaoli rumbo a la selección argentina, las prioridades del Sevilla han cambiado. Según ABC, toda la secretaria técnica ha sido renovada. Este movimiento por parte del Sevilla busca mantener la filosofía que ha imperado en los últimos años. Además, el club busca incorporar nuevos integrantes a este grupo que puedan dar otras perspectivas. Uno de los que más suenan es Andrés Palop.

Por otra parte se encuentra la búsqueda de un nuevo entrenador. En el club tienen muy claro que Sampaoli dejará de ser entrenador del Sevilla para la próxima temporada. Muchos nombres comienzan a aparecer para sustituir al argentino pero de entre ellos, Valverde y Setién son los que se encuentran como los favoritos.

Buena sintonía

Los acercamientos entre Jesus Navas y el Sevilla llevan un buen recorrido. Ambas partes tienen una misma idea y una misma predisposición, por lo que el entedimiento parece haberse producido. Sin embargo, la convulsa situación del Sevilla también definirá el futuro de esta operación. Cada día van apareciendo más rumores sobre el interés de otros equipos en el jugador de los Palacios, como la Roma y el Besiktas. Aún así, la primera opción de Navas es clara. Solo falta ver por como se solucionan los distintos frentes abiertos en la planificación sevillista y como afectan al deseado regreso de Jesus Navas a la que fue su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.