domingo 28 febrero 2021
19 C
Seville

Reencuentro entre viejos conocidos

¿Has visto esto?

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Los caminos del Sevilla Atlético y del UCAM Murcia vuelven a encontrarse. Tras la lucha frenética que mantuvieron ambos equipos durante todo el año para lograr su clasificación para ascender de categoría. El UCAM Murcia vuelve a enfrentarse al filial sevillista en un escenario totalmente distinto, ya que la pasada temporada el encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva, en la Segunda División B.

Ambos conjuntos buscan la primera victoria en la Liga 1|2|3, tras los empates que consiguieron en la última jornada. El Sevilla Atlético está un punto por encima de los murcianos, al conseguir dos empates en las dos primeras jornadas, ante Girona (3-3) y Tenerife (1-1). El UCAM Murcia, consiguió puntuar la pasada jornada frente al Córdoba, tras un empate que supo a menos al recibir el gol cordobés en el minuto 92. En la primera jornada, el equipo murciano se enfrentó al Real Zaragoza a domicilio, el cual le endosó un 3-1 en la Romareda.

Ya la temporada pasada, el filial no conoció la derrota ante su rival. El 1-0 logrado en la Ciudad Deportiva, con Curro haciendo el gol de la victoria y cosechando un punto a domicilio, en la primera jornada, tras empatar sin goles. Pero lejos quedan esos dos encuentros de la temporada pasada. Más si cabe con la renovación de plantilla que, tanto Sevilla Atlético como UCAM Murcia han realizado para el asalto a esta segunda división. En especial, por parte del equipo visitante, que repiten únicamente 5 jugadores en la convocatoria que disputaron el partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Por su parte el Sevilla Atlético, vuelve a contar con la baja de Diego González, quién se encuentra concentrado con la selección sub-21 y que consiguió el primer gol en la selección en el partido frente a San Marino. Otro internacional, Vuckevic, tampoco está con los convocados. También se suma la baja de Ivi tras recibir la roja directa y cumplir sanción. Quién si vuelve a la convocatoria es el héroe del ascenso, José Antonio Caro, tras el parón liguero por selecciones, además de la vuelta de Bernardo, quién ya ha superado sus molestias físicas. Dos jugadores claves para el esquema de Diego Martínez.

«Ante UCAM Murcia va a ser complicado»

Carlos Fernández, aprovechando las declaraciones que Monchi realizó en la presentación de Sirigu, dejando al canterao como tercer delantero de la primera plantilla, aprovechó los micrófonos de Sevilla FC Televisión para dejar sus impresiones ante estas declaraciones y sus sensaciones para el partido frente a UCAM. «Ante el UCAM Murcia va a ser un partido muy complicado pero vamos a intentar sacar los tres puntos que tras los dos primeros partidos nos lo merecemos»

Salmerón, el entrenador del UCAM Murcia, dejaba latente la necesidad de los 3 puntos para su equipo, «Tenemos ganas de conseguir la primera victoria. El domingo se nos fue la vida en un segundo con aquel gol en el minuto 92. Esto es fútbol, esperamos que el viernes consigamos un resultado favorable» y veía al filial dirigido por Diego Martínez como un equipo muy experimentado, con «una plantilla muy competitiva con jugadores de gran nivel, capaz de controlar los tiempos del encuentro».

Las convocatorias de ambos equipos para el partido son:

Sevilla Atlético: Juan Soriano, José Antonio,Carmona, Matos, Bernardo, Cristian, Cotán, Borja Lasso, Fede S., Álex Muñoz, Curro, Carrillo, Borja S., Schetino, J.Carrascal, Yan Brice, Carlos Fernández y Pozo.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Basha, Jona, César Remón, Nono, Guichón, Albizua, Kitoko, Natalio, Jesús Imaz, Pere Milla, Juande, Vicente y Fernando.

El árbitro del encuentro será el señor Don Górka Saguéz Oscoz, colegiado vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de Julen Lopetegui le queda aún...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó en todo momento a los...

Determinación y mentalidad

El Sevilla FC sucumbió ante un FC Barcelona que hizo el mejor partido de la temporada y sigue enrachado en Liga. Los de Lopetegui...

La imbatibilidad, el uno de doce, Messi y Hernández Hernández

El partido liguero entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se saldó con victoria azulgrana por 0-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El pobre...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad