👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Reencuentro abortado

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El mercado de fichajes dejó una de las noticias más inesperadas en el Sevilla FC, la salida de Luuk de Jong rumbo a Barcelona. La cesión del delantero neerlandés estuvo en el limbo durante media hora hasta que LaLiga dio luz verde a la operación. Su primer partido como blaugrana suponía regresar a la que ha sido su casa durante dos temporadas, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, el culebrón que se ha formado por los jugadores de la CONMEBOL ha retrasado el regreso del punta a Nervión.

sevilla fútbol club Besiktas fc luuk de jong partido noticias fichajes
Luuk De Jong, celebrando el tanto conseguido ante el Cádiz | Imagen: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

El Sevilla FC, la primera cita

Luuk de Jong se puso a las órdenes de Koeman, entrenador que conoce bien de la selección holandesa, con la vista puesta en el partido frente al cuadro hispalense. La sesión estaba programada para el sábado 11 a las 21:00, pero finalmente el CSD ha decidido aplazar el partido tras el recurso presentado por la entidad nervionense. Así, lo que podía haber sido una de las mejores noticias para Luuk de Jong, un debut con el Barcelona frente al Sevilla FC, se ha visto frustrado por el parón de selecciones.

Con la esperanza de remontar

Desde que sufrió la lesión que le dejó fuera durante la Eurocopa 2020, el neerlandés no ha vuelto a ser el mismo. En la goleada de Países Bajos a Turquía por 6-1, Luuk de Jong no está presente ni en la convocatoria, muestra de que su rendimiento ha caído desde entonces. Sin embargo, de Jong cuenta con buenas noticias, Koeman está formando un equipo integrado por varios holandeses, donde el delantero cedido por el Sevilla FC puede darse un baño de confianza y volver a sentirse importante. El escenario para su regreso a los terrenos de juego era el ideal, Nervión. Ahora, Luuk de Jong se centra ya en la cita del martes en el Camp Nou, donde el holandés podría contar con minutos ante el Bayern de Munich. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad