👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Reencontrarse con la victoria y decirle adiós a los fantasmas

spot_img

¿Has visto esto?

Nuevo partido liguero para el Sevilla FC tras salir derrotado del encuentro en liga de intersemanal contra el Eibar. El equipo dirigido por Cristian Toro recibe el domingo a las 16:15, en el estadio Jesús Navas, a una Real Sociedad muy crecida con el gran arranque de temporada. El Sevilla FC buscará los tres puntos en casa y seguir creciendo en la clasificación general de la Primera Iberdrola. El partido será emitido en Gol TV.

Dinámicas muy diferentes

El equipo hispalense viene de cosechar dos derrotas consecutivas, frente a Real Madrid CF y Eibar. El conjunto de Cristian Toro desea rehacerse de este irregular comienzo de temporada y crecer en la competición nacional. Tras una inesperada caída frente al Eibar, el equipo suma tres derrotas en la competición y se muestra en una dinámica muy irregular. Tras un duro comienzo en la máxima categoría, la victoria no llegaba al conjunto hispalense. El equipo se repuso y cosechó cinco partidos consecutivos puntuando. Esa buena cadena de resultados se cortó en el partido contra el Real Madrid y el conjunto dirigido por Cristian Toro vuelve a pasar ahora una mala racha, contando sus últimos dos compromisos por derrotas. El Sevilla FC Femenino se encuentra en la décima posición. Con tres victorias, tres empates y tres derrotas, el conjunto andaluz se medirá a un muy trabajado equipo como es la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Natalia Arroyo Clavell ha conseguido un gran arranque liguero, posicionándose en la parte alta de la clasificación con veintiún puntos. El conjunto vasco está de dulce después derrotar al Espanyol y al Rayo Vallecano. Tras diez jornadas, la Real Sociedad suma siete victorias y tres derrotas frente al Barcelona, Real Madrid y Granadilla Tenerife, equipos que se posicionan en los tres primeros puestos de la clasificación. El conjunto visitante desea continuar con su racha ganadora y seguir peleando por los primeros puestos de la clasificación.

Las bajas del Sevilla FC

Las bajas de Echeverri, Gaitán y Maite siguen siendo el principal quebradero de cabeza del técnico. La colombiana sufrió una grave lesión frente al Espanyol y Cristian Toro siguen sin poder contar con ella. La capitana del equipo, Maite Albarrán tampoco disputará el encuentro del domingo. El míster habló de sus jugadoras lesionadas y desea la vuelta de las capitanas. «También los fichajes que estoy esperando son los de Isa y Maite, que se recuperen porque han sido meses duros sin nuestras capitanas, nuestras líderes y nuestras centrales, pero pese a eso nuestro equipo siguió creciendo y enfrentándose a situaciones adversas, como también la baja de Natalia», añadió el técnico. El bando visitante no sufre bajas e irá con todo a Sevilla para hacerse con los tres puntos.

El Sevilla FC buscará ser protagonista

El Sevilla FC buscará ser el protagonista del partido. En una entrevista realizada al Cristian Toro, el técnico anunció que el equipo saldrá a dominar y a tener la posesión del balón. «Sabemos que es un rival muy duro y nosotros estamos concienciados en el tipo de partido, queriendo ser protagonistas con balón y hacer de nuestra casa nuestro fortín y desde ahí crecer con todo lo que viene. La Real Sociedad es un proyecto muy trabajado que va creciendo año tras año. El equipo vasco presentará velocidad en el juego de ataque y sacará provecho a las acciones de balón parado», aseguró el argentino. Ambos rivales ya se han visto antes las caras en el estadio Jesús Navas. El balance es muy negativo para el equipo andaluz, ya que sólo han sumado un empate y han caído derrotas cuatro veces. La última vez que se enfrentaron en Sevilla, el conjunto local sucumbió frente a la Real Sociedad con un 1-2 en contra.

Cebollada López, encargada del partido

La RFEF ha designado a Claudia Cebollada López como colegiado del encuentro. La valenciana será la encargada de administrar justicia en el enfrentamiento entre ambos equipos.

Posibles onces

El Sevilla FC podría presentar un once parecido al que mostró frente al Eibar para medirse al conjunto vasco. Cristian Toro buscará acabar con la mala racha y, para ello, confiará en sus mejores futbolistas disponibles. A pesar de haber jugado entre semana, se prevé que no dé descanso a las titulares y que salga con todo a por el partido. La portería será para Noelia Ramos, guardameta de confianza del argentino. Formando una defensa de cuatro, el plantel sevillista podría salir con Lucía, A. Luik, Teresa Mérida y María Bores. En la medular, Virgy y Nagore Calderón formarán un doble pivote. Las bandas serán para T. Payne e Inma Gabarro y en la mediapunta estará Claudia Pina. Por último, la más adelantada de las sevillistas será Raquel Pinel.

Tras el gran partido que disputaron las jugadoras del equipo visitante, todo apunta a que repetirán alineación para enfrentarse al Sevilla FC. Bajo palos estará Mariasun, portera que transmite mucha confianza a la entrenadora. La línea defensiva estará formada por Lucía Rodríguez, Nuria Mendoza, Nuria Rábano y Ana Tejada. El centro del campo es para Leire Baños, Maitane López y Nerea Eizaguirre. Por último, el ataque lo formarán Bárbara Latorre, S. Franssi y Nahikari García.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad