miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Récord de goleadas en contra del Sevilla en competiciones oficiales

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no termina de encontrar su sitio en esta temporada. La podemos definir como la campaña de las luces y las sombras, dado que está siendo una campaña en la cual está recibiendo grandes goleadas pero también junto al Barcelona es el único equipo que continúa vivo en las tres competiciones, luchando por una plaza europea en Liga y teniendo que disputar una final en el mes de abril. Pero por eso mismo, el conjunto que dirige Montella no se puede permitir hacer el ridículo recibiendo grandes cantidades de goles. Es la primera temporada en la que los rojiblancos reciben cinco goles en cinco partidos de competición oficial.

Una de las goleadas encajadas más importantes fue en la fase de grupos de la Champions frente al Spartak de Moscú en el Otkrytie Arena. El equipo mostró su peor versión en tierras rusas y por primera vez en su historia el conjunto de Massimo Carrera conseguía una goleada histórica en su estadio. Finalmente consiguieron arreglarlo en el resto de partidos de la fase y lograron el pase a octavos pero un equipo de esta categoría no se puede permitir estas grandes goleadas.

Pero sin duda, el balance en Liga es mucho más negativo. Tras el partido en el Sánchez-Pizjuán frente a los colchoneros, el Sevilla acumula ya cuatro grandes goleadas en esta competición esta temporada. La defensa tuvo grandes fallos y sufrió una gran pérdida con la marcha de Jesús Navas lesionado en el tramo inicial del encuentro. A partir de ese momento el Sevilla no tenia las ideas claras y regalaron oportunidades que el Atlético no dudo en aprovechar. Pero esta no es la primera manita que se ve en el fortín nervionense este año, ya sufrimos esta humillación frente al eterno rival que supo imponer su fútbol y pasar por encima de la defensa consiguiendo así una gran goleada.

En la visita a Ipurúa volvimos de nuevo a ver un espectáculo lamentable. Un fallo garrafal de Nico Pareja en defensa fue el que desencadenó el que acabó convirtiéndose en otro nefasto partido por parte del conjunto andaluz. Ni la defensa ni Sergio Rico supieron parar a un Eibar que no fallaba cada vez que le daban la oportunidad. En el Bernabéu también sufrimos un partido en el que el equipo no sabía qué hacer, estaba totalmente perdido y el Real Madrid no desaprovechó y anotó cinco goles.

Esta más que claro que tenemos importantes problemas tanto en defensa como en ataque y es algo en lo que Montella debe trabajar duramente para que estos espectáculos lamentables no se vuelvan a repetir en lo que resta de temporada. Ante el Málaga, el Sevilla tiene una nueva oportunidad para recuperar la mala imagen que han estado ofreciendo en los partidos mencionados y conseguir que se vuelva a confiar en él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa evolución de Navas
Artículo siguienteArana, a la palestra
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad