miércoles 21 febrero 2024
14 C
Seville

Recibe gratis y al instante todas las noticias del Sevilla FC por Telegram

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

En La Colina de Nervión te mantenemos informado cada día de todo lo que ocurre alrededor del Sevilla desde un punto de vista independiente, crítico y veraz. ¿Te gustaría que te enviásemos al móvil por Telegram todas las noticias del Sevilla FC para que no te pierdas nada sobre tu equipo? La actualidad más importante, todos los fichajes, la última hora…. Desde La Colina de Nervión lo haremos gratis y al instante.

Si no tienes Telegram todavía en tu móvil, puedes descargar la aplicación desde aquí: App de Telegram. Si ya tienes Telegram o ya la has descargado, para unirte a nuestro canal tan solo tienes que pinchar en este enalce: t.me/lacolinadenervion o buscar dentro de la aplicación La Colina de Nervión.

¡Ya está! A partir de ahora ya eres miembro de nuestra comunidad en Telegram y en breve comenzarás a recibir también la información más relevante del Sevilla Fútbol Club en tu móvil, al instante y de forma totalmente gratuita. Es muy sencillo, no tardarás nada en comenzar a recibir en tu móvil todas las últimas noticias, los fichajes y cada detalle que ocurra alrededor del Sevilla FC.

Todas las noticias del Sevilla FC

Estamos seguros de que te encantará este nuevo servicio y esta nueva forma de seguir la información de tu equipo, el Sevilla Fútbol Club. Si tienes algún comentario que hacernos o sugerencia, no dudes en hacerlo aquí mismo!

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock