jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Rechazo general a un retorno de Sergio Ramos

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El lanzamiento de la nueva temporada del documental de Sergio Ramos ha generado un cúmulo de noticias y rumores que lo relacionan con una posible vuelta al Sevilla FC. Las declaraciones del propio jugador, unidas a su situación contractual (acaba contrato en junio de 2021), alimentan todo este panorama. El sevillismo no olvida y, a pesar de que no todo el mundo opina del mismo modo, se opone por mayoría a la hipotética vuelta del camero al Sevilla FC.

El sevillismo, contra Sergio Ramos

Desde el perfil de Twitter de La Colina de Nervión, el pasado 7 de abril, pedíamos a los aficionados sevillistas que dejaran su opinión sobre la posibilidad de volver a ver juntos a Jesús Navas y Sergio Ramos vistiendo los colores del Sevilla FC. Las respuestas no se hicieron esperar. Prácticamente la totalidad de ellas respondieron de manera rotunda y clara: NO. El sevillismo sigue sin perdonar al que fuera canterano sevillista. No se olvida en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán las formas de su marcha y ni los posteriores episodios cada vez que visitó la que un día fue su casa. Se opone la afición a una posible vuelta del jugador a vestir la camiseta del Sevilla FC y así lo expresa en todas las noticias que lo relacionan.

Sin embargo, no fueron negativas todas las respuestas que se encontraron en la publicación. Según se desprende de las opiniones vertidas en respuesta a nuestra publicación, hay un pequeño grupo del sevillismo que no vería con malos ojos el retorno del capitán del Real Madrid y la Selección Española a defender los colores que le hicieron saltar a la palestra del fútbol mundial.

El pasado, una carga pesada para Sergio Ramos

Los episodios vividos entre Sergio Ramos y la afición sevillista no son fáciles de olvidar. Todo comenzó con las noticias sobre su salida del Sevilla FC. El central afirma que se trató de una venta con acuerdo entre el Real Madrid y los de Nervión. Del Nido, por aquel entonces presidente, informó de que fue el propio jugador quien depositó su cláusula de rescisión en la sede de La Liga.

Ya como jugador del Real Madrid, se han sucedido muchos episodios que han enfrentado al de Camas con gran parte de la afición. Desde los sonoros recibimientos cada vez que tiene que jugar de visitante en Nervión, pasando por las demostradas ansias de lanzar todos los penaltis y balones parados posibles ante el que fuera su club hasta llegar a las polémicas celebraciones de los goles que anota a su ex-equipo. Son muchas heridas que aún permanecen abiertas entre grada y jugador, y que parecen imposibles de sanar.

Sergio Ramos y el Sevilla FC

Las últimas declaraciones del propio Sergio Ramos han alimentado las noticias que lo relacionan con una posible vuelta al Sevilla FC. El jugador manifestó su sentimiento sevillista: «Soy del Sevilla FC y moriré siendo del Sevilla FC». A esto se suma su situación contractual. El hoy por hoy jugador del Real Madrid termina contrato esta temporada y aún no hay noticias de su renovación. A pesar de ello, es muy difícil que el de Camas vuelva a Nervión. A su salario actual, que es inasumible para un equipo como el Sevilla FC, se une su avanzada edad. Ramos cumplió 35 años el pasado marzo y, salvo que pusiera mucho de su parte económicamente, en la política de fichajes del club sevillista no encaja el realizar un gran esfuerzo económico por un jugador tan veterano.

Quizás el propio Ramos estaría de acuerdo con la opción de volver a casa, reencontrarse en el vestuario con su buen amigo Jesús Navas y tratar de hacer las paces sobre el verde con la grada sevillista. Una situación difícil de imaginar, pues las noticias que lo relacionan con el Sevilla FC parecen solo rumores y la afición está totalmente en contra de volver a ver al camero como sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad