Fichajes Sevilla FC
Malang Sarr, una buena opción para la plantilla del Sevilla FC | Imagen: FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images

El Sevilla FC sigue buscando fichajes en defensa tras la salida de Carriço en invierno y la más que probable marcha de Sergi Gómez este verano. Para ello, Monchi ha vuelto a fijarse en su mercado favorito, el francés. Gusta el joven Axel Disasi, por el que, según algunos medios franceses, el de San Fernando está muy interesado.

Fichajes para la defensa del Sevilla FC

Donde más limitado esta Lopetegui de efectivos es en la parcela defensiva. Desde la salida de Carriço en invierno, sólo quedan en plantilla Sergi Gómez, Diego Carlos y Koundé como centrales puros. Además, ninguno tiene garantizada su continuidad, por lo que Monchi deberá reforzar la zona de la retaguardia. Disasi es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva, joven, con experiencia y barato. Su club actual no lo pondrá fácil, ya que según revela su presidente, ha rechazado ya 4 ofertas por él. Tras su gran temporada, el Reims tratará de sacar 15 kilos por el francés, aunque su valor de mercado es de 7,20 millones de euros.

Un nuevo central francés con proyección

A pesar de tener solo 22 años, Disasi ha sido clave en el equipo revelación de la Ligue 1 esta campaña. Tras jugar solo 156 minutos la temporada pasada, este año su situación ha cambiado por completo, jugando 32 partidos en los que ha anotado un gol y ha dado un nivel sobresaliente hasta el punto de ser el segundo jugador con más minutos en su equipo. Es un jugador muy poderoso y agresivo en los duelos gracias a su físico imponente de metro noventa y su velocidad, destacando también en el juego aéreo. Juega como un veterano, muy concentrado, comete muy pocos errores y lee bien el juego. Su temporada no ha pasado desapercibida para el resto de equipos grandes de Europa, estando Arsenal, Wolves y el propio Sevilla muy interesados. Una temporada similar a la de Kounde y un sustituto ideal para Diego Carlos por si finalmente acaba saliendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.