👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Real Sociedad, rival del Sevilla Femenino en semifinales de la Copa de la Reina

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla se enfrentará en semifinales de la Copa de la Reina a la Real Sociedad. El sorteo se celebró en la mañana de hoy en la Alhambra de Granada, ciudad que albergará la gran final el próximo 11 de mayo. El Sevilla Femenino luchará por estar en ella ante el equipo vasco, tras eliminar en cuartos al Levante en los penaltis. El orden de aparición de las bolas en el sorteo determinó que la eliminatoria se disputará fuera de casa, en Zubieta, a partido único, el próximo 17 de febrero. 

Las sevillistas salen reforzadas de la anterior eliminatoria de Copa y afrontarán el duelo con vistas a colarse en la gran final. La situación en este torneo del KO contrasta con la de la Liga Iberdrola, donde esta pasada jornada cayeron precisamente ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva y vuelven a puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Cristian Toro ha dado alas a las sevillistas, recuperando buenas sensaciones y resultados.

Real Sociedad

El rival de semifinales es complicado, aunque el sorteo estuvo de cara para las sevillistas, ya que los otros rivales eran las todopoderosas Atlético de Madrid y FC Barcelona. La Real Sociedad volverá a enfrentarse al Sevilla en poco tiempo y lo hace tras eliminar en cuartos al Rayo Vallecano. Las de Zubieta pasaron por encima de las vallecanas, a las que vencieron por 4-0. Además, octavos eliminaron a Valencia (2-1).

A partido único es a 50% e iremos a por ello

Marta Carrasco mostró sus sensaciones tras el sorteo, en el que estuvo presente en Granada. Sobre la anterior eliminatoria de cuartos ante el Levante, la jugadora expresó su satisfacción por el pase y su ilusión por el trofeo. «Fue muy emocionante, conseguimos pasar. Esta copa tiene mucha ilusión para nosotras y esperamos pasar». Por último, mostró su ambición por estar en esa final de Granada y eliminar a la Real. «Cualquier partido a partido único es a 50% e iremos a por ello».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad