La Real Sociedad, plagada de bajas para recibir al Sevilla FC

Sección:

Buenas noticias de cara al choque en San Sebastián para el Sevilla FC. Los sevillistas visitarán a la Real Sociedad el próximo domingo con el objetivo de sentenciar su clasificación para la próxima Liga de Campeones, y, por qué no, mirar hacia arriba en esta recta final de LaLiga. Los donostiarras, quintos clasificados en la competición liguera y reciente campeones de la Copa del Rey, no podrán contar con varios de sus futbolistas de cara al choque.

La Real Sociedad, en cuadro

La Real Sociedad viajó a Mestalla con —entre sancionados y lesionados— diez bajas en total. Igor Zubeldia y Martín Zubimendi cumplieron sanción en aquel partido, por lo que podrán estar a disposición de Imanol Alguacil de cara al próximo partido. Además, tanto Miguel Ángel Moyá como Jon Guridi han entrenado con normalidad. Ambos presumiblemente estarán disponibles para el encuentro del fin de semana, salvo noticias de última hora previas al choque ante el Sevilla FC.

En el capítulo de ausencias confirmadas del equipo txuri-urdin, ni Luca Sangalli —lesionado de larga duración—, ni Asier Illarramendi ni David Silva —con lesiones musculares de segundo grado— han entrenado con el grupo en la sesión del miércoles y no llegarán al partido ante los hispalenses.

Dudas contra el Sevilla FC

Menos claro es si Aihen Muñoz, Martín Merquelanz y Mikel Merino serán o no de la partida. El primero recayó de una lesión en el abductor ante el Athletic Club. Por parte del exfutbolista del Mirandés, una tendinopatía lo mantiene alejado de los terrenos de juego. Por último, el internacional español, Mikel Merino, es duda por una fractura en una vértebra de la que se ha recuperado, pero podría ser reservado por miedo a una posible recaída.

En definitiva, las noticias para el Sevilla FC en este sentido son positivas. Su rival no podrá contar con algunos de sus futbolistas clave, especialmente en el centro del campo. Sin embargo, no por ello la Real Sociedad deja de ser —hasta este sábado— el actual campeón de la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...